River Plate ofrece un contrato al español Guti

El River Plate, ascendido el mes pasado a la categoría de honor argentina tras una temporada en la Segunda División, ha tomado contacto con el centrocampista español José María Gutiérrez Hernández, "Guti", para ofrecerle un año de contrato
El futbolista, de 35 años, anunció recientemente que colgaba las botas tras un breve paso por el Besiktas turco. El futbolista, de 35 años, anunció recientemente que colgaba las botas tras un breve paso por el Besiktas turco.
El futbolista, de 35 años, anunció recientemente que colgaba las botas tras un breve paso por el Besiktas turco.

BUENOS AIRES, Argentina (EFE).- El River Plate, ascendido el mes pasado a la categoría de honor argentina tras una temporada en la Segunda División, ha tomado contacto con el centrocampista español José María Gutiérrez Hernández, "Guti", para ofrecerle un año de contrato para la temporada 2012-2013.

El futbolista, de 35 años, anunció recientemente que colgaba las botas tras un breve paso por el Besiktas turco.

Informaciones publicadas hoy en Buenos Aires indican que el nombre de Guti lo acercó al River Plate el representante del baloncestista argentino Emanuel Manu Ginóbili, Carlos Prunes.

Algunos medios de comunicación locales interpretan que la argentina Romina Belluscio, de 33 años, actual pareja del exjugador del Real Madrid, "podría ser clave" para que éste llegue al equipo que actualmente tiene como estrella al punta franco argentino David Trezeguet.

Guti ha ganado cinco Ligas de España y seis títulos internacionales con el Real Madrid.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China

Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Vídeo
Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China AFP

El futuro de Hong Kong permanece incierto mientras se prepara para celebrar los 20 años de su devolución al gigante asiático.

El jueves deben presentar una nueva propuesta Órgano federal rechaza plan de presupuesto de Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos.
El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. Tomado de @ricardorossello

Un órgano federal de Estados Unidos que supervisa las finanzas de Puerto Rico rechazó el martes el plan de presupuesto ...

Enfermedad infecciosa Chile suspende importación de carne colombiana por brote de fiebre aftosa

El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela.
El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. LA PRENSA/Archivo

Chile determinó el martes suspender temporalmente la importación de carne de origen colombiano, debido al brote de fiebre ...