Rivera desea volver a lanzar para los Yanquis

El cerrador panameño de los Yanquis de Nueva York, Mariano Rivera, se reportó con el equipo para informarle que desea lanzar en la próxima temporada.
Mariano Rivera Mariano Rivera
Mariano Rivera

Redacción de Deportes, (EFE).– El cerrador panameño de los Yanquis de Nueva York, Mariano Rivera, se reportó con el equipo para informarle que desea lanzar en la próxima temporada. 

De acuerdo con el gerente de los Yanquis, Brian Cashman, Rivera “quiere jugar de nuevo. Voy a trabajar con su agente Fernando Cuza en los detalles de su contrato”. 

Aunque las negociaciones para un nuevo contrato del panameño podrían ser complicadas, luego que Rivera ganó 15 millones de dólares la temporada pasada, y esta vez el equipo no tiene claro qué podría ofrecerle, ya que en la campaña que concluyó apenas trabajó en nueve juegos. 

Aunado a lo anterior, el dominicano Rafael Soriano, que sustituyó a Rivera, tuvo una actuación destacada como cerrador al conseguir 42 rescates en 46 oportunidades. 

Soriano optó por salirse de su año final de contrato con los Yanquis, pero no descartó volver al equipo bajo un nuevo acuerdo. 

En mayo pasado Rivera se desgarró el ligamento cruzado anterior de la rodilla antes de un juego contra los Reales de Kansas City.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...