Rivera desea volver a lanzar para los Yanquis

El cerrador panameño de los Yanquis de Nueva York, Mariano Rivera, se reportó con el equipo para informarle que desea lanzar en la próxima temporada.
Mariano Rivera Mariano Rivera
Mariano Rivera

Redacción de Deportes, (EFE).– El cerrador panameño de los Yanquis de Nueva York, Mariano Rivera, se reportó con el equipo para informarle que desea lanzar en la próxima temporada. 

De acuerdo con el gerente de los Yanquis, Brian Cashman, Rivera “quiere jugar de nuevo. Voy a trabajar con su agente Fernando Cuza en los detalles de su contrato”. 

Aunque las negociaciones para un nuevo contrato del panameño podrían ser complicadas, luego que Rivera ganó 15 millones de dólares la temporada pasada, y esta vez el equipo no tiene claro qué podría ofrecerle, ya que en la campaña que concluyó apenas trabajó en nueve juegos. 

Aunado a lo anterior, el dominicano Rafael Soriano, que sustituyó a Rivera, tuvo una actuación destacada como cerrador al conseguir 42 rescates en 46 oportunidades. 

Soriano optó por salirse de su año final de contrato con los Yanquis, pero no descartó volver al equipo bajo un nuevo acuerdo. 

En mayo pasado Rivera se desgarró el ligamento cruzado anterior de la rodilla antes de un juego contra los Reales de Kansas City.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...

Vuelta a España Trentin gana la cuarta etapa, Froome sigue líder

Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria. Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria.
Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria. AFP

El italiano Matteo Trentin (Quick Step) ganó este martes al esprint la cuarta etapa de la Vuelta a España disputada entre ...