Roberto 'La Araña' Vásquez gana de los título supergallo de la AMB

El combate, que resultó muy disputado, tuvo lugar en la Arena Roberto Durán, de esta ciudad, donde Vásquez, ex monarca mundial minimosca y mosca, llegó a 30 victorias, en un historial que se completa con cinco derrotas.
Roberto 'La Araña' Vásquez Roberto 'La Araña' Vásquez
Roberto 'La Araña' Vásquez

PANAMÁ (ANSA).- El exdoble campeón mundial panameño Roberto "La Araña" Vásquez, conquistó el título supergallo Fedelatin de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al vencer por decisión unánime al mexicano Mario "Maca" Briones.

El combate, que resultó muy disputado, tuvo lugar en la Arena Roberto Durán, de esta ciudad, donde Vásquez, exmonarca mundial minimosca y mosca, llegó a 30 victorias, en un historial que se completa con cinco derrotas.

Por su parte, el mexicano quedó en 21 triunfos, dos derrotas y un empate.

En otro duelo de la velada de ayer, la uruguaya Cecilia Comunales ganó el título mundial de peso ligero AMB por abandono al final del primer asalto de la dominicana Maribel Santana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGAN LAS CAUSAS Por daño en subestación cuatro provincias quedaron sin electricidad

La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé.
La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. Tomado de Twitter

Las provincias de Coclé, Veraguas, Herrera y Los Santos están sin los servicios de electricidad debido a un daño en la ...

Combate reñido Joshua noquea a Klitscko y retiene título de los pesados

Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko. Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko.
Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko. AP

Anthony Joshua se sobrepuso a la primera caída en su corta carrera y noqueó este sábado 29 de abril a Wladimir Klitschko en el ...

PIDEN LIBERTAD DE PRESOS POLÍTICOS Oposición de Venezuela convoca protestas para el 1 de mayo

Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos
Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos AP

La oposición llamó a marchar en toda Venezuela el 1 de mayo, Día del Trabajador, hacia las sedes del Tribunal Supremo de ...