Robin Ventura reemplazarán a Ozzie Guillén

Los Medias Blancas de Chicago contrataron a Robin Ventura para que ocupe el lugar de Ozzie Guillén como nuevo manager el equipo.

CHICAGO, Estados Unidos. (AP) -Los Medias Blancas de Chicago contrataron hoy, jueves 6 de octubre, a Robin Ventura para reemplazar a Ozzie Guillén como manager del equipo. 

Ventura era desde junio el asesor especial del director de desarrollo de jugadores, Buddy Bell. El ex antesalista es el décimo séptimo,ex jugador de los Medias Blancas que luego se convierte en manager de la novena. 

El venezolano Guillén renunció la semana pasada tras ocho campañas en la banca de Chicago, y de inmediato fue contratado por los Marlins de Florida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá, florecen los guayacanes

Panamá, florecen los guayacanes Panamá, florecen los guayacanes Galería
Panamá, florecen los guayacanes Panamá/LA PRENSA/ Roberto Cisneros

TIENE 35 AÑOS El futbolista Kevin Kuranyi anuncia su retiro

El delantero tiene la nacionalidad alemana, brasileña y panameña.  El delantero tiene la nacionalidad alemana, brasileña y panameña.
El delantero tiene la nacionalidad alemana, brasileña y panameña. Imagen tomada de @KK22official

El delantero Kevin Kuranyi, que jugó 52 partidos con la Mannschaft y que estaba sin club esta temporada, anunció este viernes ...