Roger Federer se estrena en Rotterdam con una fácil victoria

Roger Federer avanzó hoy, miércoles, sin apuros a la segunda ronda del torneo de Rotterdam con un triunfo 6-3, 6-1 sobre el esloveno Grega Zemlja.
Roger Federer comentó que necesitó algo de tiempo para calentar motores y acostumbrarse a las condiciones de la cancha. Roger Federer comentó que necesitó algo de tiempo para calentar motores y acostumbrarse a las condiciones de la cancha.
Roger Federer comentó que necesitó algo de tiempo para calentar motores y acostumbrarse a las condiciones de la cancha.

ROTTERDAM, Holanda. (AP).- Roger Federer avanzó hoy, miércoles, sin apuros a la segunda ronda del torneo de Rotterdam con un triunfo 6-3, 6-1 sobre Grega Zemlja.

El suizo, dos veces campeón del torneo en Holanda, llevaba dos semanas sin jugar luego de perder ante Andy Murray en las semifinales del Abierto de Australia, y se notó algo fuera de ritmo al comienzo del encuentro.

Su oponente esloveno perdió apenas un punto en sus dos primeros saques, y luego provocó dos puntos de quiebre en el saque de Federer en el cuarto game.

Sin embargo, Federer salvó ambos puntos de quiebre, le robó el servicio en el siguiente game y después en el noveno, para llevarse la primera manga. El segundo fue un paseo para el suizo, que ganó el duelo en 58 minutos.

Federer reconoció que necesitó algo de tiempo para calentar motores y acostumbrarse a las condiciones de la arena Ahoy. “Jugar bajo techo es distinto. Es más caluroso, así que la pelota vuelta más y cuesta un poco acostumbrarse”, comentó el suizo.

“Los primeros (partidos) nunca son fáciles. Pero estoy contento por estar de vuelta y jugando bien”.

El francés Gilles Simon se metió a los cuartos de final con un triunfo 6-3, 6-1 sobre el italiano Matteo Viola, mientras que el galo Julien Benneteau superó 6-1, 6-3 a Victor Hanescu.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Contenido patrocinado Queremos conocer tus inquietudes sobre las Tarjetas de Crédito

Tarjetas de Crédito Tarjetas de Crédito
Tarjetas de Crédito

Tener una Tarjeta de Crédito es una responsabilidad que bien manejada es un mecanismo para nuestro desarrollo financiero. Son ...

Mundo Teléfono que perteneció a Adolfo Hitler es subastado en 243 mil dólares

Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial.
Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. AP/Patrick Semansky

El teléfono rojo de Adolfo Hitler, presentado como "el arma más destructora" de la historia fue vendido en 243 mil dólares, ...

FILÓSOFO Muere Tom Regan, teórico de los derechos de los animales

Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país
Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tomado de Daily Nous.

El filósofo estadounidense Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los ...