Romario: Brasil puede pasar un papelón

"Brasil tiene problemas con todo: estadios, aeropuertos, movilidad urbana. Estamos retrasados al 100 por ciento" dijo Romario refiriendose al Mundial Brasil 2014.
Romario. Romario.
Romario.

RIO DE JANEIRO, Brasil. (ANSA).- "Si la situación sigue así, Brasil corre el riesgo de hacer su peor actuación en la historia de los Mundiales" en el que albergará en 2014, advirtió este sábado Romario, campeón en Estados Unidos 1994 y actual diputado nacional.

En una entrevista con el semanario local Veja, el exdelantero del Barcelona expresó su preocupación por la marcha de las obras para el torneo que Brasil organizará por segunda vez en la historia, tras haberlo hecho en 1950.

"Brasil tiene problemas con todo: estadios, aeropuertos, movilidad urbana. Estamos retrasados al 100 por ciento y lamentablemente no hay de parte de algunos órganos competentes, algún tipo de reacción que cambie la situación", siguió Romario.

El "Baixinho" insistió en que la primera medida para retomar la buena senda para la organización del Mundial 2014 es la salida de Ricardo Teixeira, titular de la Confederación de Fútbol de Brasil (CBF), del Comité Organizador local.

"Debemos agradecerle por haber traído la Copa a Brasil, pero hoy Teixeira afronta varios problemas con la justicia por acusaciones de corrupción. Si deja la CBF ahora sería mejor incluso para él, porque resolvería su situación definitivamente y rápido", concluyó Romario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...