Romario: Brasil puede pasar un papelón

"Brasil tiene problemas con todo: estadios, aeropuertos, movilidad urbana. Estamos retrasados al 100 por ciento" dijo Romario refiriendose al Mundial Brasil 2014.
Romario. Romario.
Romario.

RIO DE JANEIRO, Brasil. (ANSA).- "Si la situación sigue así, Brasil corre el riesgo de hacer su peor actuación en la historia de los Mundiales" en el que albergará en 2014, advirtió este sábado Romario, campeón en Estados Unidos 1994 y actual diputado nacional.

En una entrevista con el semanario local Veja, el exdelantero del Barcelona expresó su preocupación por la marcha de las obras para el torneo que Brasil organizará por segunda vez en la historia, tras haberlo hecho en 1950.

"Brasil tiene problemas con todo: estadios, aeropuertos, movilidad urbana. Estamos retrasados al 100 por ciento y lamentablemente no hay de parte de algunos órganos competentes, algún tipo de reacción que cambie la situación", siguió Romario.

El "Baixinho" insistió en que la primera medida para retomar la buena senda para la organización del Mundial 2014 es la salida de Ricardo Teixeira, titular de la Confederación de Fútbol de Brasil (CBF), del Comité Organizador local.

"Debemos agradecerle por haber traído la Copa a Brasil, pero hoy Teixeira afronta varios problemas con la justicia por acusaciones de corrupción. Si deja la CBF ahora sería mejor incluso para él, porque resolvería su situación definitivamente y rápido", concluyó Romario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China

Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Vídeo
Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China AFP

El futuro de Hong Kong permanece incierto mientras se prepara para celebrar los 20 años de su devolución al gigante asiático.

El jueves deben presentar una nueva propuesta Órgano federal rechaza plan de presupuesto de Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos.
El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. Tomado de @ricardorossello

Un órgano federal de Estados Unidos que supervisa las finanzas de Puerto Rico rechazó el martes el plan de presupuesto ...

Enfermedad infecciosa Chile suspende importación de carne colombiana por brote de fiebre aftosa

El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela.
El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. LA PRENSA/Archivo

Chile determinó el martes suspender temporalmente la importación de carne de origen colombiano, debido al brote de fiebre ...