Romario: Brasil puede pasar un papelón

"Brasil tiene problemas con todo: estadios, aeropuertos, movilidad urbana. Estamos retrasados al 100 por ciento" dijo Romario refiriendose al Mundial Brasil 2014.
Romario. Romario.
Romario.

RIO DE JANEIRO, Brasil. (ANSA).- "Si la situación sigue así, Brasil corre el riesgo de hacer su peor actuación en la historia de los Mundiales" en el que albergará en 2014, advirtió este sábado Romario, campeón en Estados Unidos 1994 y actual diputado nacional.

En una entrevista con el semanario local Veja, el exdelantero del Barcelona expresó su preocupación por la marcha de las obras para el torneo que Brasil organizará por segunda vez en la historia, tras haberlo hecho en 1950.

"Brasil tiene problemas con todo: estadios, aeropuertos, movilidad urbana. Estamos retrasados al 100 por ciento y lamentablemente no hay de parte de algunos órganos competentes, algún tipo de reacción que cambie la situación", siguió Romario.

El "Baixinho" insistió en que la primera medida para retomar la buena senda para la organización del Mundial 2014 es la salida de Ricardo Teixeira, titular de la Confederación de Fútbol de Brasil (CBF), del Comité Organizador local.

"Debemos agradecerle por haber traído la Copa a Brasil, pero hoy Teixeira afronta varios problemas con la justicia por acusaciones de corrupción. Si deja la CBF ahora sería mejor incluso para él, porque resolvería su situación definitivamente y rápido", concluyó Romario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FINANZAS Euro, cerca de mínimos de 2 años tras derrota de Renzi en referendo en Italia

Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003.
Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Bloomberg/Archivo

El euro caía con fuerza en las primeras operaciones del lunes en Asia después de que el primer ministro italiano Matteo Renzi ...

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...