Romario: Brasil puede pasar un papelón

"Brasil tiene problemas con todo: estadios, aeropuertos, movilidad urbana. Estamos retrasados al 100 por ciento" dijo Romario refiriendose al Mundial Brasil 2014.
Romario. Romario.
Romario.

RIO DE JANEIRO, Brasil. (ANSA).- "Si la situación sigue así, Brasil corre el riesgo de hacer su peor actuación en la historia de los Mundiales" en el que albergará en 2014, advirtió este sábado Romario, campeón en Estados Unidos 1994 y actual diputado nacional.

En una entrevista con el semanario local Veja, el exdelantero del Barcelona expresó su preocupación por la marcha de las obras para el torneo que Brasil organizará por segunda vez en la historia, tras haberlo hecho en 1950.

"Brasil tiene problemas con todo: estadios, aeropuertos, movilidad urbana. Estamos retrasados al 100 por ciento y lamentablemente no hay de parte de algunos órganos competentes, algún tipo de reacción que cambie la situación", siguió Romario.

El "Baixinho" insistió en que la primera medida para retomar la buena senda para la organización del Mundial 2014 es la salida de Ricardo Teixeira, titular de la Confederación de Fútbol de Brasil (CBF), del Comité Organizador local.

"Debemos agradecerle por haber traído la Copa a Brasil, pero hoy Teixeira afronta varios problemas con la justicia por acusaciones de corrupción. Si deja la CBF ahora sería mejor incluso para él, porque resolvería su situación definitivamente y rápido", concluyó Romario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...