Ron Artest sortea su único anillo de campeón de la NBA

12:26 p.m. - LOS ÁNGELES, EU (AP). -El alero de los Lakers Ron Artest sorteó su anillo de campeón de la NBA en una campaña para generar más atención a la salud mental, lo que -dijo- lo anima a salir a buscar un nuevo título para reemplazar la joya.

Artest anunció el ganador la noche del sábado en una discoteca enfrente del estadio Staples Center, luego de la derrota de Los Ángeles por 96-80 ante el Heat de Miami. El afortunado fue Raymond Mikkael, residente de Hawthorne, California.

"Es una buena sensación, porque generó mucha publicidad y eso está bueno", dijo Artest antes del partido. "Me siento feliz de que podamos empezar de nuevo y hacer más por las entidades de beneficencia".

Artest tuvo la idea de regalar su primer anillo de campeón luego de llamar la atención a la salud mental cuando le agradeció a su siquiatra al terminar el último partido de la final de junio, en que los Lakers se impusieron a los Celtics de Boston.

Algunos se rieron de una nueva ocurrencia del alero, pero su declaración generó interés en despertar conciencia sobre la salud mental y llevó a esta campaña.

Ahora, Artest dice estar más motivado para ganar el tercer título seguido de los Lakers. "Estoy muy ansioso por intentarlo de nuevo", dijo. "Me da más combustible, lo quemo todo. Estoy motivado".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales

Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Vídeo
Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales AFP

La princesa Diana de Gales sigue siendo, 20 años después de su muerte, un símbolo del buen vestir que revolucionó los códigos ...

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...