Ronaldinho Gaúcho ficha por el Atlético Mineiro brasileño

Ronaldinho, vestido con la indumentaria de entrenamiento del Atlético Mineiro, participó hoy en una práctica realizada a puertas cerradas por el equipo de la ciudad de Belo Horizonte.
El jugador, quien cumplió 32 años el 21 de marzo, fue presentado oficialmente después del entrenamiento y firmó un contrato hasta el final de este año, según afirmó el presidente del club, Alexandre Kalil. El jugador, quien cumplió 32 años el 21 de marzo, fue presentado oficialmente después del entrenamiento y firmó un contrato hasta el final de este año, según afirmó el presidente del club, Alexandre Kalil.
El jugador, quien cumplió 32 años el 21 de marzo, fue presentado oficialmente después del entrenamiento y firmó un contrato hasta el final de este año, según afirmó el presidente del club, Alexandre Kalil.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. EFE.- El delantero brasileño Ronaldinho Gaúcho fichó hoy por el Atlético Mineiro, después de haber salido del Flamengo por medio de una demanda en los tribunales.

Ronaldinho, vestido con la indumentaria de entrenamiento del Atlético Mineiro, participó hoy, lunes, 4 de junio, en una práctica realizada a puertas cerradas por el equipo de la ciudad de Belo Horizonte, según imágenes mostradas desde un helicóptero por la televisión Sport tv.

El jugador, quien cumplió 32 años el 21 de marzo, fue presentado oficialmente después del entrenamiento y firmó un contrato hasta el final de este año, según afirmó el presidente del club, Alexandre Kalil, en una rueda de prensa retransmitida por internet.

Ronaldinho afirmó que está "motivado" y que su preocupación es "dar lo máximo para intentar conquistar tÍtulos" con su nuevo equipo.

El futbolista anunció el pasado jueves la rescisión de su contrato con el Flamengo, que fue efectiva por medio de una denuncia presentada ante un tribunal laboral debido a los reiterados atrasos del club carioca en el pago de sus salarios, según anunció una de sus abogadas.

El deportista afirma que el Flamengo le debe 40,2 millones de reales (unos 20,1 millones de dólares) en salarios atrasados, primas y derechos de imagen.

El paso de Ronaldinho por el Flamengo estuvo salpicado por las polémicas que generó la agitada vida nocturna del futbolista que, no obstante, alega que nunca interfirió en su rendimiento deportivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

La demanda civil fue presentada en un tribunal federal de Nueva York Una comentarista acusa de violación a célebre presentador de Fox

Scottie Nell Hughes apareció regularmente en programas de Fox Business y Fox News, hasta marzo de 2016. Scottie Nell Hughes apareció regularmente en programas de Fox Business y Fox News, hasta marzo de 2016.
Scottie Nell Hughes apareció regularmente en programas de Fox Business y Fox News, hasta marzo de 2016. Tomada de scottienellhughes.com

CASO TIENE 25 AÑOS Cardenal francés será juzgado por no denunciar casos de pederastia

Barbarin, arzobispo de Lyon, comparecerá junto a otras seis personas en el marco de un proceso de citación directa presentado por las víctimas del sacerdote, Bernard Preynat. Barbarin, arzobispo de Lyon, comparecerá  junto a otras seis personas en el marco de un proceso de citación directa presentado por las víctimas del sacerdote, Bernard Preynat.
Barbarin, arzobispo de Lyon, comparecerá junto a otras seis personas en el marco de un proceso de citación directa presentado por las víctimas del sacerdote, Bernard Preynat. AFP

El cardenal francés Philippe Barbarin será juzgado en abril próximo por no denunciar las agresiones sexuales a menores ...

PROCESO Suspenden audiencia en proceso seguido a Bosco Vallarino

Vallarino admitió la coima en febrero de 2015. Vallarino admitió la coima en febrero de 2015.
Vallarino admitió la coima en febrero de 2015. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El Juzgado Undécimo Penal suspendió este martes 19 de septiembre de 2017 la audiencia preliminar en el proceso seguido al ...