Ronaldinho Gaúcho ficha por el Atlético Mineiro brasileño

Ronaldinho, vestido con la indumentaria de entrenamiento del Atlético Mineiro, participó hoy en una práctica realizada a puertas cerradas por el equipo de la ciudad de Belo Horizonte.
El jugador, quien cumplió 32 años el 21 de marzo, fue presentado oficialmente después del entrenamiento y firmó un contrato hasta el final de este año, según afirmó el presidente del club, Alexandre Kalil. El jugador, quien cumplió 32 años el 21 de marzo, fue presentado oficialmente después del entrenamiento y firmó un contrato hasta el final de este año, según afirmó el presidente del club, Alexandre Kalil.
El jugador, quien cumplió 32 años el 21 de marzo, fue presentado oficialmente después del entrenamiento y firmó un contrato hasta el final de este año, según afirmó el presidente del club, Alexandre Kalil.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. EFE.- El delantero brasileño Ronaldinho Gaúcho fichó hoy por el Atlético Mineiro, después de haber salido del Flamengo por medio de una demanda en los tribunales.

Ronaldinho, vestido con la indumentaria de entrenamiento del Atlético Mineiro, participó hoy, lunes, 4 de junio, en una práctica realizada a puertas cerradas por el equipo de la ciudad de Belo Horizonte, según imágenes mostradas desde un helicóptero por la televisión Sport tv.

El jugador, quien cumplió 32 años el 21 de marzo, fue presentado oficialmente después del entrenamiento y firmó un contrato hasta el final de este año, según afirmó el presidente del club, Alexandre Kalil, en una rueda de prensa retransmitida por internet.

Ronaldinho afirmó que está "motivado" y que su preocupación es "dar lo máximo para intentar conquistar tÍtulos" con su nuevo equipo.

El futbolista anunció el pasado jueves la rescisión de su contrato con el Flamengo, que fue efectiva por medio de una denuncia presentada ante un tribunal laboral debido a los reiterados atrasos del club carioca en el pago de sus salarios, según anunció una de sus abogadas.

El deportista afirma que el Flamengo le debe 40,2 millones de reales (unos 20,1 millones de dólares) en salarios atrasados, primas y derechos de imagen.

El paso de Ronaldinho por el Flamengo estuvo salpicado por las polémicas que generó la agitada vida nocturna del futbolista que, no obstante, alega que nunca interfirió en su rendimiento deportivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...