Ronaldinho Gaúcho ficha por el Atlético Mineiro brasileño

Ronaldinho, vestido con la indumentaria de entrenamiento del Atlético Mineiro, participó hoy en una práctica realizada a puertas cerradas por el equipo de la ciudad de Belo Horizonte.
El jugador, quien cumplió 32 años el 21 de marzo, fue presentado oficialmente después del entrenamiento y firmó un contrato hasta el final de este año, según afirmó el presidente del club, Alexandre Kalil. El jugador, quien cumplió 32 años el 21 de marzo, fue presentado oficialmente después del entrenamiento y firmó un contrato hasta el final de este año, según afirmó el presidente del club, Alexandre Kalil.
El jugador, quien cumplió 32 años el 21 de marzo, fue presentado oficialmente después del entrenamiento y firmó un contrato hasta el final de este año, según afirmó el presidente del club, Alexandre Kalil.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. EFE.- El delantero brasileño Ronaldinho Gaúcho fichó hoy por el Atlético Mineiro, después de haber salido del Flamengo por medio de una demanda en los tribunales.

Ronaldinho, vestido con la indumentaria de entrenamiento del Atlético Mineiro, participó hoy, lunes, 4 de junio, en una práctica realizada a puertas cerradas por el equipo de la ciudad de Belo Horizonte, según imágenes mostradas desde un helicóptero por la televisión Sport tv.

El jugador, quien cumplió 32 años el 21 de marzo, fue presentado oficialmente después del entrenamiento y firmó un contrato hasta el final de este año, según afirmó el presidente del club, Alexandre Kalil, en una rueda de prensa retransmitida por internet.

Ronaldinho afirmó que está "motivado" y que su preocupación es "dar lo máximo para intentar conquistar tÍtulos" con su nuevo equipo.

El futbolista anunció el pasado jueves la rescisión de su contrato con el Flamengo, que fue efectiva por medio de una denuncia presentada ante un tribunal laboral debido a los reiterados atrasos del club carioca en el pago de sus salarios, según anunció una de sus abogadas.

El deportista afirma que el Flamengo le debe 40,2 millones de reales (unos 20,1 millones de dólares) en salarios atrasados, primas y derechos de imagen.

El paso de Ronaldinho por el Flamengo estuvo salpicado por las polémicas que generó la agitada vida nocturna del futbolista que, no obstante, alega que nunca interfirió en su rendimiento deportivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Capturan en Estados Unidos a panameño sospechoso de homicidio

El sospechoso en el mes de septiembre de 2016 intentó ingresar en Estados Unidos con una documentación falsa. El sospechoso en el mes de septiembre de 2016 intentó ingresar en Estados Unidos con una documentación falsa.
El sospechoso en el mes de septiembre de 2016 intentó ingresar en Estados Unidos con una documentación falsa. CORTESÍA/DIJ

La Dirección de Investigación Judicial informó este jueves 30 de marzo sobre la captura de un panameño en Estados Unidos que ...

PROYECTO Comunidad de Boquerón se opone a construcción de hidroeléctrica

Los moradores decidieron cerrar la vía hacia el proyecto hidroeléctrico. Los moradores decidieron cerrar la vía hacia el proyecto hidroeléctrico.
Los moradores decidieron cerrar la vía hacia el proyecto hidroeléctrico. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

La comunidad de Boquerón, en Chiriquí, se opone a la construcción de una hidroeléctrica en el río Piedra.Según los lugareños, ...

preocupación México denuncia atentado contra 'principios y valores' democráticos en Venezuela

El gobierno mexicano pidió que mediante el diálogo se avance en la búsqueda de soluciones concretas con apego a la Constitución venezolana. El gobierno mexicano pidió que mediante el diálogo se avance en la búsqueda de soluciones concretas con apego a la Constitución venezolana.
El gobierno mexicano pidió que mediante el diálogo se avance en la búsqueda de soluciones concretas con apego a la Constitución venezolana. Tomada de @PresidenciaMX