Ronaldinho sueña con jugar en el Mundial de Brasil

10:36 a.m. - ROMA, Italia. (AP). -Ronaldinho espera que el Milan sea el trampolín que lo lleve al próximo Mundial de Brasil.

"Las victorias que conquistaré con los rossoneri me darán el impulso para perseguir el sueño de mi vida: jugar el Mundial de 2014 en Brasil'', señaló el atacante en una entrevista que publicó el martes la Gazzetta dello Sport.

Aunque ha iniciado los últimos cuatro partidos desde el banquillo y no jugó en el triunfo del derbi de 1-0 ante el Inter en la fecha anterior, el jugador brasileño reiteró que continuará en el Milan.

"No puedo estar contento cuando no juegas un partido tan importante como el derbi, pero pese a ello estoy bien. Lo repito por última vez: no tengo ninguna intención de irme del Milan, así que ya pueden empezar a borrar mi nombre de todos los rumores. Aquí soy feliz'', aseguró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...