Ronaldo, Carvalho, Pepe, Coentrao y Sílvio convocados ante Luxemburgo

Portugal está cerca de clasificarse directamente a la Eurocopa, ya que lidera el Grupo H empatada con Noruega a diez puntos.

LISBOA, Portugal (EFE).- Cristiano Ronaldo, Ricardo Carvalho, Pepe y Fábio Coentrao, todos del Real Madrid, y Sílvio, del Atlético de Madrid, son los cinco jugadores portugueses que militan en la Liga española convocados para el amistoso entre la selección lusa y la de Luxemburgo el próximo 10 de agosto.

El seleccionador de Portugal, Paulo Bento, llamó además por primera vez al medio del Oporto André Castro, que estuvo cedido al Sporting de Gijón español la pasada temporada, y recuperó al delantero Nuno Gomes y al portero Quim, procedentes del Sporting de Braga y ausentes en el combinado nacional desde hace más de un año.

El encuentro ante la débil Luxemburgo, que se celebrará en el estadio del Algarve (sur de Portugal), será el último amistoso de los lusos antes del partido oficial ante Chipre, el próximo 2 de septiembre, valedero para el Europeo del 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Ola de frío afecta vías fluviales de Europa

Ola de frío afecta vías fluviales de Europa Ola de frío afecta vías fluviales de Europa Galería
Ola de frío afecta vías fluviales de Europa Serbia/AP / Darko Vojinovic

película de comedia y drama Woody Harrelson se prepara para su 'en vivo' desde Londres

El actor estadounidense Woody Harrelson. El actor estadounidense Woody Harrelson.
El actor estadounidense Woody Harrelson. AP/Archivo

Woody Harrelson comienza a entender por qué nadie se había aventurado a hacer lo que él hará esta semana. El actor pasará la ...

cantante colombiana Shakira pide mayor educación a edad temprana

Shakira recibirá un premio especial en Davos por su trabajo humanitario. Shakira recibirá un premio especial en Davos por su trabajo humanitario.
Shakira recibirá un premio especial en Davos por su trabajo humanitario. AP/Laurent Gillieron

Shakira recomendó el martes un antídoto para los conflictos violentos y el populismo divisivo: que más niños reciban educación ...