Ronaldo, Carvalho, Pepe, Coentrao y Sílvio convocados ante Luxemburgo

Portugal está cerca de clasificarse directamente a la Eurocopa, ya que lidera el Grupo H empatada con Noruega a diez puntos.

LISBOA, Portugal (EFE).- Cristiano Ronaldo, Ricardo Carvalho, Pepe y Fábio Coentrao, todos del Real Madrid, y Sílvio, del Atlético de Madrid, son los cinco jugadores portugueses que militan en la Liga española convocados para el amistoso entre la selección lusa y la de Luxemburgo el próximo 10 de agosto.

El seleccionador de Portugal, Paulo Bento, llamó además por primera vez al medio del Oporto André Castro, que estuvo cedido al Sporting de Gijón español la pasada temporada, y recuperó al delantero Nuno Gomes y al portero Quim, procedentes del Sporting de Braga y ausentes en el combinado nacional desde hace más de un año.

El encuentro ante la débil Luxemburgo, que se celebrará en el estadio del Algarve (sur de Portugal), será el último amistoso de los lusos antes del partido oficial ante Chipre, el próximo 2 de septiembre, valedero para el Europeo del 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Casos pendientes Hospital Susana Jones asume plan de contingencia para pruebas de resonancia magnética

El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas. El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas.
El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas. LA PRENSA/Archivo

El departamento de Radiología Médica del hospital Susana Jones hará 25 estudios diarios de resonancia magnética este sábado 22 ...

Se recuperaba de una operación John Heard, el papá en ‘Home Alone’, muere a los 72 años

Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio. Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio.
Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio. AP

El actor John Heard, más conocido por haber dado vida al papá en la serie de películas Home Alone (Mi pobre angelito), ...