Ronaldo acerca al Milán a un punto de la Liga

Con un gol del brasileño Ronaldo, Milan venció con facilidad 3-1 al Empoli. Con un gol del brasileño Ronaldo, Milan venció con facilidad 3-1 al Empoli.
Con un gol del brasileño Ronaldo, Milan venció con facilidad 3-1 al Empoli.

3:55 p.m. - Roma, (EFE). -El Milán, que abrió la cuenta con un gol de Ronaldo, derrotó por 3-1 al Empoli y se acercó a un punto del Palermo, el cuarto clasificado, en el partido que cerró la trigésima primera fecha de la Liga italiana de fútbol.

La jornada fue lo más fructífera posible para el conjunto que dirige Carlo Ancelotti, que aprovechó la derrota del Palermo ante el Cagliari (1-3) para acercarse al objetivo que se fijó al principio de la temporada; lograr una plaza en la próxima Liga de Campeones.

Lastrado por la penalización de ocho puntos que le impuso la justicia deportiva italiana, el equipo lombardo llegó a dar casi por perdido el curso, pero el fichaje de Ronaldo, en el mercado de invierno, ha servido no sólo para reforzar su ataque, sino para cambiar el estado anímico del club.

Ante el Empoli, fue Ronaldo el que abrió la defensa rival, en el minuto 12 y, pese a que Saudati logró el empate, en el 43, Alberto Gilardino devolvió la ventaja al Milán antes del descanso. Favalli, en el minuto 78, aseguró el triunfo de los de Ancelotti.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...

Luto en el deporte Fallece Félix Piñango, experimentado comentarista deportivo

Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo.
Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. LA PRENSA/Archivo

La familia deportiva está de luto al informarse este viernes 18 de agosto, de la muerte del experimentado comentarista, ...

Liga Francesa Falcao anota de nuevo y Mónaco supera a Metz

Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada.
Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. AFP

Radamel Falcao volvió a poner de manifiesto su valía para el ataque del Mónaco, campeón defensor, al aportar el tanto que ...