Ronaldo reparte botas de cristal a sus compañeros

Ronaldo tuvo un reconocimiento con la plantilla del Real Madrid. Regaló a todos sus compañeros un trofeo, con una bota de cristal, como desveló Sergio Ramos en su twitter.
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, posa besando la Bota de Oro. El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, posa besando la Bota de Oro.
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, posa besando la Bota de Oro.

MADRID, España. (EFE).- Cristiano Ronaldo regaló en la mañana de este sábado, en la ciudad deportiva de Valdebebas una bota de cristal a todos sus compañeros, como agradecimiento por la ayuda en la conquista de su segunda Bota de Oro. 

Tras recoger este viernes la Bota de Oro por sus 41 goles marcados en la última Liga, Cristiano Ronaldo tuvo un reconocimiento con la plantilla del Real Madrid. 

Regaló a todos sus compañeros un trofeo, con una bota de cristal, como desveló Sergio Ramos en su twitter.

Con una foto de Sergio posando con el trofeo y una broma: "A algunos le dan la Bota de Oro y a otros la de cristal", el defensa andaluz desveló el regalo de Cristiano, que confirmó posteriormente con un nuevo tuit.

"Es un regalo de Cris para cada compañero del equipo, ayer resaltó el trabajo colectivo", añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

DIÁLOGO CON LA OPOSICIÓN Número dos del chavismo fustiga a secretario de Estado del Vaticano

Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno.
Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. AFP/Archivo

El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, de irrespetuoso y de ...