Ronaldo: Hay que valorar la victoria ante un equipo muy difícil

La estrella del Real Madrid, que suma 32 goles con la selección, acogió con satisfacción la victoria ante Bosnia (6-2), que dio a su selección el pase al Europeo del 2012.
El jugador de la selección de Portugal Cristiano Ronaldo. El jugador de la selección de Portugal Cristiano Ronaldo.
El jugador de la selección de Portugal Cristiano Ronaldo.

LISBOA, Portugal. EFE.- Cristiano Ronaldo acogió con satisfacción la victoria ante Bosnia (6-2), que dio a su selección el pase al Europeo del 2012, y recordó que "hay que valorar el triunfo", pues Portugal lo logró ante "un equipo muy difícil".

En declaraciones a la televisión lusa RTP, Ronaldo, autor de dos goles y estrella indiscutible del encuentro, se congratuló por haber ayudado a su equipo y pidió disfrutar la victoria.

"Conseguí marcar y ayudar al equipo. Tenemos que valorar la vitoria frente a un equipo muy difícil. Ahora tenemos que disfrutar del momento, tener calma, ir a los clubes con la cabeza fresca", refirió.

La estrella del Real Madrid, que suma 32 goles con la selección -siete de ellos en la fase de clasificación al Euro- e igualó la marca de Luis Figo, realzó que en su camino a Polonia y Ucrania Portugal mostró "ambición y determinación".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...