Ronaldo vuelve a entrenar con el Real Madrid

1:09 p.m. - MADRID, España. (AP).- Cristiano Ronaldo volvió a entrenar el lunes con el Real Madrid en un paso más del proceso de recuperación de su lesión en el tobillo.

El extremo portugués saltó al césped de Valdebebas, el campo de entrenamientos del club, para correr y también tocó balón.

Según informó la agencia Europa Press, la evolución del edema que arrastra en el tobillo derecho marcha de forma positiva, aunque todavía es pronto para confirmar la fecha concreta de su recuperación.

El clásico contra el Barcelona, el próximo día 29 en el Camp Nou, está en el punto de mira y la intención es que el jugador pueda disputar algunos minutos en el duelo de la próxima jornada de la Liga de Campeones, cuatro días antes frente al Zurich.

La idea del club es ser cautos y evitar precipitaciones, añadió Europa Press.

Cristiano se lesionó el 30 de septiembre en el partido contra el Olympique de Marsella por la Liga de Campeones tras sufrir una fuerte entrada de un defensor rival.

Desde entonces no ha jugado con el Madrid, pero sufrió una recaída de la lesión al salir a jugar por Portugal contra Hungría en un partido de las eliminatorias mundialistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Grandes Ligas Cachorros colocan a Jon Lester en lista de lesionados

Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada. Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada.
Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada. AFP

Los Cachorros de Chicago colocaron al lanzador Jon Lester en la lista de lesionados de 10 días por fatiga del hombro y tensión ...

DETIENEN A CUATRO SOSPECHOSOS Autores de atentados preparaban ataques de mayor envergadura en España

En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados. En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados.
En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados. AP

Acuerdo con el PSG Matuidi firma con Juventus hasta 2020

Blaise Matuidi en el reconocimiento médico con el Juventus. Blaise Matuidi en el reconocimiento médico con el Juventus.
Blaise Matuidi en el reconocimiento médico con el Juventus. Tomado de internet/Juventus.com.es

Blaise Matuidi, centrocampista internacional francés de 30 años que militaba en el Paris Saint-Germain, fue traspasado al ...