Rossi necesita dos operaciones en la rodilla

En la primera intervención, Steadman realizó un injerto óseo, y cuando Rossi se recupere de esa operación en unos cuatro meses, el médico realizará otra cirugía para arreglar el ligamento, informó el equipo en un comunicado.

VILLARREAL, España (AP) — El delantero del Villarreal, Giuseppe Rossi, fue operado este viernes de una rodilla y tendrá que ser intervenido nuevamente en unos cuatro meses, informó el club español. 

Rossi fue operado la semana pasada en Colorado por el doctor Richard Steadman por una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. 

En la primera intervención, Steadman realizó un injerto óseo, y cuando Rossi se recupere de esa operación en unos cuatro meses, el médico realizará otra cirugía para arreglar el ligamento, informó el equipo en un comunicado. 

Rossi necesitará otros seis meses para recuperarse de esa segunda cirugía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Italia: Matteo Renzi retrasa su dimisión hasta la aprobación de los presupuestos generales

La dirección del Partido Democrático ha fijado la reunión en la que se analizará la situación para el próximo miércoles 7 de diciembre. La dirección del Partido Democrático ha fijado la reunión en la que se analizará la situación para el próximo miércoles 7 de diciembre.
La dirección del Partido Democrático ha fijado la reunión en la que se analizará la situación para el próximo miércoles 7 de diciembre. REUTERS/Tony Gentile

Tras mil 17 días al frente del poder ejecutivo italiano, Matteo Renzi, dimitirá. Pero su agonía política aún no ha llegado a ...

Fotografía La niebla cubrió los rascacielos de Dubai

La niebla cubrió los rascacielos de Dubai La niebla cubrió los rascacielos de Dubai Galería
La niebla cubrió los rascacielos de Dubai Emiratos Árabes Unidos/AFP/ Rene Slama

Mundo Hacienda española dispuesta a investigar a Cristiano Ronaldo por presunta evasión fiscal

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid. Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid.
Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid. AP/Francisco Seco

El fisco español efectuará al astro portugués Cristano Ronaldo las "inspecciones que estime oportunas", afirmó el secretario ...