Rossi necesita dos operaciones en la rodilla

En la primera intervención, Steadman realizó un injerto óseo, y cuando Rossi se recupere de esa operación en unos cuatro meses, el médico realizará otra cirugía para arreglar el ligamento, informó el equipo en un comunicado.

VILLARREAL, España (AP) — El delantero del Villarreal, Giuseppe Rossi, fue operado este viernes de una rodilla y tendrá que ser intervenido nuevamente en unos cuatro meses, informó el club español. 

Rossi fue operado la semana pasada en Colorado por el doctor Richard Steadman por una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. 

En la primera intervención, Steadman realizó un injerto óseo, y cuando Rossi se recupere de esa operación en unos cuatro meses, el médico realizará otra cirugía para arreglar el ligamento, informó el equipo en un comunicado. 

Rossi necesitará otros seis meses para recuperarse de esa segunda cirugía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Producción de agua en Chitré, reducida a la mitad

El funcionario señaló que la situación se agrava en este tiempo de Carnaval. El funcionario señaló que la situación se agrava en este tiempo de Carnaval.
El funcionario señaló que la situación se agrava en este tiempo de Carnaval. Cortesía

La producción de agua de la planta potabilizadora Roberto Reyna de Chitré se redujo a la mitad la mañana de este sábado de ...

MÚSICA Maluma arrasó en el Festival de Viña del Mar

Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives.
Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. AP

El nuevo fenómeno de la música colombiana, Maluma, arrasó este viernes en su esperada presentación en el Festival de la ...

protección de los recursos naturales Advierten de sanciones de hasta 2 mil dólares por infracciones ambientales

De no darse el pago de la boleta respectiva, el Ministerio de Ambiente incluirá al infractor en su lista de morosos. De no darse el pago de la boleta respectiva, el Ministerio de Ambiente incluirá al infractor en su lista de morosos.
De no darse el pago de la boleta respectiva, el Ministerio de Ambiente incluirá al infractor en su lista de morosos. Cortesía

El Ministerio de Ambiente sancionará con multas que van de los $500 a los $2 mil, a quienes incurran en infracciones ...