Rueda amenaza con dejar a Honduras por premios no pagados

10:18 a.m. - TEGUCIGALPA, Honduras (AP) -El técnico Reinaldo Rueda podría abandonar la selección de Honduras porque la federación nacional de fútbol no le ha pagado a él y a sus jugadores premios por 1.3 millón de dólares por clasificarse al Mundial de Sudáfrica. "Los jugadores tienen razón de reclamar porque es algo justo que han ganado", afirmó el entrenador colombiano tras informar que también él y sus técnicos no han recibido dinero alguno. "Estamos en la misma situación, nosotros no tenemos ningún privilegio".

"Los jugadores quieren estar tranquilos para mayo y yo quiero irme a Europa con el grupo mentalmente bien y debidamente concentrado... y ojalá que lo que ocurre no influya en mi decisión de continuar en la selección", subrayó.

"Estamos molestos porque nos adeudan los premios y otras situaciones (que no reveló)", dijo por su parte el capitán de la selección, Amado Guevara. "Estamos trabajando duro y queremos que las autoridades cambien de actitud... aún no sabemos por qué no nos pagan".

El presidente de la federación, Rafael Leonardo Callejas, reconoció que adeudan el dinero a los jugadores y dijo que buscan la forma de pagarles en una semana.

Honduras se clasificó el año pasado a su segundo Mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

policía y civiles heridos Cambrils: nuevo ataque en España; abaten a cinco terroristas

Lugar del tiroteo. Lugar del tiroteo.
Lugar del tiroteo. Tomada de Twitter

Seis civiles y un policía resultaron heridos este viernes cuando un vehículo arrolló a la multitud en una localidad al sur de ...

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...