Rueda elogia los sistemas tácticos de Paraguay y Perú

El seleccionador ecuatoriano de fútbol, Reinaldo Rueda, aseguró este martes que los sistemas tácticos de los equipos de Paraguay y Perú les convierten en rivales "muy difíciles" detacando su desempeño
La selección ecuatoriana debe enfrentarse a Paraguay el 11 de noviembre y el 15 frente a Perú. La selección ecuatoriana debe enfrentarse a Paraguay el 11 de noviembre y el 15 frente a Perú.
La selección ecuatoriana debe enfrentarse a Paraguay el 11 de noviembre y el 15 frente a Perú.

QUITO, Ecuador. (EFE).- El seleccionador ecuatoriano de fútbol, Reinaldo Rueda, aseguró este martes que los sistemas tácticos de los equipos de Paraguay y Perú les convierten en rivales "muy difíciles".

Paraguay y Perú serán los escollos de Ecuador en las próximas dos jornadas de las eliminatorias sudamericanas del Mundial del 2014.

Rueda aseguró que Ecuador planificará los partidos para sumar puntos a expensas de los paraguayos el 11 de noviembre en Asunción, y el día 15 frente a Perú en Quito.

Según el exseleccionador de Colombia, las selecciones de Paraguay y Perú ejecutan sistemas tácticos "que les hacen muy difíciles" de enfrentar.

Recordó que Paraguay terminó en el segundo puesto en la última edición de la Copa América y dijo que exhibe "bondades" futbolísticas, pese a tener en la actualidad un nuevo cuerpo técnico.

También destacó el desempeño de la selección de Perú, tercera en la pasada Copa América. Para él, ahora ha adquirido "otra dinámica", marcada sobre todo por un interesante "potencial ofensivo".

Rueda reiteró que las próximas dos jornadas "serán difíciles", aunque Ecuador intentará mantener "la misma armonía" que alcanzó en el único partido de eliminatorias que ha jugado, el 7 de octubre, cuando venció por 2-0 a Venezuela en Quito. "El compromiso es seguir mejorando", enfatizó.

La selección ecuatoriana viajará el 9 de noviembre a Asunción, después del partido del 11 de noviembre, la delegación volverá a Quito para comenzar de inmediato su preparación para el choque del día 15 frente a Perú.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LEGADO Estrellas colombianas y panameñas en la cancha

El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2.
El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Estrellas del fútbol colombiano y del panameño se dieron cita este domingo 23 de julio en el estadio Maracaná, de El ...

COMIENZA EL 30 DE AGOSTO Michel Franco y Rebecca Hall, miembros del jurado de la Mostra de Venecia

Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'.
Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Tomado de @imcine

El cineasta mexicano Michel Franco y la actriz estadounidense Rebecca Hall estarán entre los miembros del jurado de la próxima ...

Producción de Netflix El sombrío regreso de la serie ‘Stranger Things’

'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. 'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017.
'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. AP/Richard Shotwell

Un tráiler de la segunda temporada de la serie fantástica Stranger Things, con la música Thriller de Michael Jackson, fue ...

Destacados