En directo: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá Ver más

Sabathia, Teixeira y Canó castigaron a los Bravos

Sabathia (9-3) trabajó la ruta completa con solamente dos carreras y siete hits permitidos con 10 ponches propinados, para superar el duelo monticular al también abridor Minor (3-5), quien permitió el vuelabarda de Teixeira.
Los vuelacercas de Teixeira y Canó fueron en el sexto y octavo capítulos, respectivamente Los vuelacercas de Teixeira y Canó fueron en el sexto y octavo capítulos, respectivamente
Los vuelacercas de Teixeira y Canó fueron en el sexto y octavo capítulos, respectivamente

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AFP) -Con soberbia actuación monticular del zurdo C.C. Sabathia y jonronazos de Mark Teixeira y el dominicano Robinson Canó, los Yankees de Nueva York derrotaron 6x2 en las Grandes Ligas de béisbol a los Bravos de Atlanta. 

En el quinto, debajo en el marcador 2x0, los Yankees se sublevaron con tres anotaciones, gracias a sencillo del dominicano Alex Rodríguez, un lanzamiento descontrolado del pitcher Mike Minor, boleto a Canó, doblete impulsor del canadiense Russell Martin e imparable de dos de Derek Jeter. 

En tanto, los vuelacercas de Teixeira y Canó fueron en el sexto y octavo capítulos, respectivamente. Sabathia (9-3) trabajó la ruta completa con solamente dos carreras y siete hits permitidos con 10 ponches propinados, para superar el duelo monticular al también abridor Minor (3-5), quien permitió el vuelabarda de Teixeira.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Serie Mundial Infantil Venezuela y México, en semifinales de Pequeñas Ligas

El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria.
El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. AP

Venezuela estaba a dos outs de quedar eliminada de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, (Béisbol Infantil) pero había colocado ...

DURANTE PATRULLAJE Decomisan 222 paquetes de droga en Colón

La droga fue presentada en la base naval Cristóbal Colón. La droga fue presentada en la base naval Cristóbal Colón.
La droga fue presentada en la base naval Cristóbal Colón. Tomada de @SENANPanama

Unos 222 paquetes de droga se incautó el Servicio Nacional Aeronaval la tarde del lunes en la costa arriba de Colón. La ...

CONDENA Johnson & Johnson debe pagar $417 millones en demanda por talco

En total, J&J enfrenta unas 4 mil 800 demandas por este tema. En total, J&J enfrenta unas 4 mil 800 demandas por este tema.
En total, J&J enfrenta unas 4 mil 800 demandas por este tema. Tomada de internet

El grupo farmacéutico estadounidense Johnson & Johnson (J&J) fue condenado el lunes a pagar 417 millones de dólares en la ...