Sabathia, Teixeira y Canó castigaron a los Bravos

Sabathia (9-3) trabajó la ruta completa con solamente dos carreras y siete hits permitidos con 10 ponches propinados, para superar el duelo monticular al también abridor Minor (3-5), quien permitió el vuelabarda de Teixeira.
Los vuelacercas de Teixeira y Canó fueron en el sexto y octavo capítulos, respectivamente Los vuelacercas de Teixeira y Canó fueron en el sexto y octavo capítulos, respectivamente
Los vuelacercas de Teixeira y Canó fueron en el sexto y octavo capítulos, respectivamente

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AFP) -Con soberbia actuación monticular del zurdo C.C. Sabathia y jonronazos de Mark Teixeira y el dominicano Robinson Canó, los Yankees de Nueva York derrotaron 6x2 en las Grandes Ligas de béisbol a los Bravos de Atlanta. 

En el quinto, debajo en el marcador 2x0, los Yankees se sublevaron con tres anotaciones, gracias a sencillo del dominicano Alex Rodríguez, un lanzamiento descontrolado del pitcher Mike Minor, boleto a Canó, doblete impulsor del canadiense Russell Martin e imparable de dos de Derek Jeter. 

En tanto, los vuelacercas de Teixeira y Canó fueron en el sexto y octavo capítulos, respectivamente. Sabathia (9-3) trabajó la ruta completa con solamente dos carreras y siete hits permitidos con 10 ponches propinados, para superar el duelo monticular al también abridor Minor (3-5), quien permitió el vuelabarda de Teixeira.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

directriz fue emitida por Obama Presidente Trump anula norma sobre baños para transexuales

Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas.
Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Tomado de Internet

El gobierno de Donald Trump puso fin el miércoles a una protección federal a los alumnos transexuales que obligaba a las ...

gobierno de Temer Canciller de Brasil, José Serra, presenta su renuncia por problemas de salud

José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño.
José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. AFP/Archivo

El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, José Serra, presentó este miércoles 22 de febrero su renuncia en una carta ...

Grandes Ligas Odubel Herrera, líder en los nuevos Filis

Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015.
Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. AFP

Dos años después que Filadelfia le adquirió en el draft de las reuniones de invierno, el jardinero Odubel Herrera se presentó ...