Sabathia, Teixeira y Canó castigaron a los Bravos

Sabathia (9-3) trabajó la ruta completa con solamente dos carreras y siete hits permitidos con 10 ponches propinados, para superar el duelo monticular al también abridor Minor (3-5), quien permitió el vuelabarda de Teixeira.
Los vuelacercas de Teixeira y Canó fueron en el sexto y octavo capítulos, respectivamente Los vuelacercas de Teixeira y Canó fueron en el sexto y octavo capítulos, respectivamente
Los vuelacercas de Teixeira y Canó fueron en el sexto y octavo capítulos, respectivamente

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AFP) -Con soberbia actuación monticular del zurdo C.C. Sabathia y jonronazos de Mark Teixeira y el dominicano Robinson Canó, los Yankees de Nueva York derrotaron 6x2 en las Grandes Ligas de béisbol a los Bravos de Atlanta. 

En el quinto, debajo en el marcador 2x0, los Yankees se sublevaron con tres anotaciones, gracias a sencillo del dominicano Alex Rodríguez, un lanzamiento descontrolado del pitcher Mike Minor, boleto a Canó, doblete impulsor del canadiense Russell Martin e imparable de dos de Derek Jeter. 

En tanto, los vuelacercas de Teixeira y Canó fueron en el sexto y octavo capítulos, respectivamente. Sabathia (9-3) trabajó la ruta completa con solamente dos carreras y siete hits permitidos con 10 ponches propinados, para superar el duelo monticular al también abridor Minor (3-5), quien permitió el vuelabarda de Teixeira.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EXPLORACIÓN Sonda Cassini sobrevive a travesía entre Saturno y anillos

Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno
Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno NASA/AFP

La sonda Cassini de la NASA sobrevivió a una peligrosa travesía sin precedentes entre Saturno y sus anillos. Para demostrarlo, ...

Fiscalía Sexta Anticorrupción Ariel Alvarado vuelve a ser indagado por caso de sobornos

Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017. Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017.
Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017. LA PRENSA/Archivo