Sabean admite que la suspensión a Cabrera le sorprendió y afectó

El venezolano Gregor Blanco pasará a ocupar el puesto de jardinero izquierdo que era la posición regular en la que trabajaba Cabrera, quien el pasado Juego de las Estrellas fue nombrado Jugador Más Valioso (MVP).

SAN FRANCISCO, Estados Unidos (EFE).- El gerente general de los Gigantes de San Francisco, Brian Sabean, reconoció que tener a dos jugadores veteranos de su equipo suspendidos por el consumo de substancias prohibidas no es la mejor situación y la última que afectó al dominicano Melky Cabrera le afectó. 

Sabean dijo que lo sucedido demuestra que los jugadores tendrían que tener más conocimiento sobre el consumo de substancias que pueden mejorar el rendimiento en el campo. 

El gerente general de los Gigantes destacó que cuando recibió la notificación por parte de las Grandes Ligas la notificación que Cabrera habÍa sido suspendido con 50 partidos por dar positivo al consumo de testosterona le generó una gran "desilusión". 

El venezolano Gregor Blanco pasará a ocupar el puesto de jardinero izquierdo que era la posición regular en la que trabajaba Cabrera, quien el pasado Juego de las Estrellas fue nombrado Jugador Más Valioso (MVP). 

Cabrera se une también a su compatriota y compañero de equipo, el relevista Guillermo Mota, que también está suspendido por consumo de substancias prohibidas. 

Los Gigantes han llamado al lanzador derecho Eric Hacker y al jardinero Justin Christian de las menores para comenzar una serie frente a los Padres de San Diego, que hoy también recibieron la aprobación de su venta por parte de las Grandes Ligas. 

El equipo de San Francisco tendrá ante los Padres una serie importante para mantener su lucha por el liderato de la División Oeste de la Liga Nacional que sigue el poder de los Dodgers de Los Ángeles, con medio juego de ventaja después de perder 10-6 ante los Piratas de Pittsburgh.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...