El Salvador gana oro en juegos especiales en Panamá

El Salvador ganó con un juego doble el oro en bocha en primera división; Costa Rica, la plata, y Panamá, el bronce, al cerrarse hoy, en esta capital, los II Juegos Centroamericanos y del Caribe de Olimpiadas Especiales.
Los juegos fueron inaugurados el pasado domingo con la presencia de alrededor de 556 atletas, de 14 países. Los juegos fueron inaugurados el pasado domingo con la presencia de alrededor de 556 atletas, de 14 países.
Los juegos fueron inaugurados el pasado domingo con la presencia de alrededor de 556 atletas, de 14 países.

PANAMÁ, (Xinhua).–  El Salvador ganó con un juego doble el oro en bocha en primera división; Costa Rica, la plata, y Panamá, el bronce, al cerrarse hoy, en esta capital, los II Juegos Centroamericanos y del Caribe de Olimpiadas Especiales. 

Puerto Rico logró el cuarto lugar, según la organización del certamen, inaugurado el pasado domingo con la presencia de alrededor de 556 atletas, de 14 países. 

En la segunda división, Venezuela se llevó la medalla de oro; Costa Rica, plata, y Puerto Rico, el bronce, mientras que Panamá terminó en cuarto lugar. 

En la división tres, Honduras se quedó con el primer lugar, Puerto Rico con el segundo, Panamá con el tercero y México con el cuarto. 

En otros resultados, destacan el oro ganado en la sexta división por Venezuela; la plata para México y el bronce para Panamá. 

En la séptima división, Estados Unidos logró el primer lugar, Panamá el segundo y Honduras cosechó bronce. En la octava división ganó Perú oro, El Salvador plata y bronce. 

La organización destacó, además, que en la novena división el primer lugar fue para El Salvador; México, el segundo, y Venezuela, el tercero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...