El Salvador gana oro en juegos especiales en Panamá

El Salvador ganó con un juego doble el oro en bocha en primera división; Costa Rica, la plata, y Panamá, el bronce, al cerrarse hoy, en esta capital, los II Juegos Centroamericanos y del Caribe de Olimpiadas Especiales.
Los juegos fueron inaugurados el pasado domingo con la presencia de alrededor de 556 atletas, de 14 países. Los juegos fueron inaugurados el pasado domingo con la presencia de alrededor de 556 atletas, de 14 países.
Los juegos fueron inaugurados el pasado domingo con la presencia de alrededor de 556 atletas, de 14 países.

PANAMÁ, (Xinhua).–  El Salvador ganó con un juego doble el oro en bocha en primera división; Costa Rica, la plata, y Panamá, el bronce, al cerrarse hoy, en esta capital, los II Juegos Centroamericanos y del Caribe de Olimpiadas Especiales. 

Puerto Rico logró el cuarto lugar, según la organización del certamen, inaugurado el pasado domingo con la presencia de alrededor de 556 atletas, de 14 países. 

En la segunda división, Venezuela se llevó la medalla de oro; Costa Rica, plata, y Puerto Rico, el bronce, mientras que Panamá terminó en cuarto lugar. 

En la división tres, Honduras se quedó con el primer lugar, Puerto Rico con el segundo, Panamá con el tercero y México con el cuarto. 

En otros resultados, destacan el oro ganado en la sexta división por Venezuela; la plata para México y el bronce para Panamá. 

En la séptima división, Estados Unidos logró el primer lugar, Panamá el segundo y Honduras cosechó bronce. En la octava división ganó Perú oro, El Salvador plata y bronce. 

La organización destacó, además, que en la novena división el primer lugar fue para El Salvador; México, el segundo, y Venezuela, el tercero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Cámara de Comercio exhorta al sector privado a adoptar medidas para reducir tranques de fin de año

Diciembre es un mes que se caracteriza por el gran movimiento comercial y se acentúa el congestionamiento vehicular en la ciudad de Panamá. Diciembre es un mes que se caracteriza por el gran movimiento comercial y se acentúa el congestionamiento vehicular en la ciudad de Panamá.
Diciembre es un mes que se caracteriza por el gran movimiento comercial y se acentúa el congestionamiento vehicular en la ciudad de Panamá. LA PRENSA/Eric Batista

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap) invitó al sector privado a colaborar en la mitigación de los ...

Mundo Miles de brasileños protestan contra la corrupción

"Operación Lava Jato, defendida por el pueblo", decía un cartel portado por un manifestante en Rio de Janeiro. "Operación Lava Jato, defendida por el pueblo", decía un cartel portado por un manifestante en Rio de Janeiro.
"Operación Lava Jato, defendida por el pueblo", decía un cartel portado por un manifestante en Rio de Janeiro. Imagen tomada del sitio web de O Globo

Miles de brasileños marchaban este domingo para protestar contra la corrupción política y en apoyo a los investigadores del ...

Sociedad Entrada gratuita a Mi Pueblito por temporada navideña

La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño. La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño.
La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño. Cortesía

Desde el sábado 3 de diciembre y hasta el 6 de enero de 2017 la entrada al centro turístico Mi Pueblito será gratuita ...

Destacados