Salvadoreña Medrano quiere hacer historia en lucha

4:40 p.m. - SAN SALVADOR, El Salvador (AP). -La salvadoreña Ingrid Medrano buscará a fines de febrero en el panamericano de Colorado Springs un boleto al torneo de lucha libre de los Juegos Olímpicos de Beijing.

"No voy pensando en competir al panamericano de Colorado, voy pensando en clasificar en la segunda oportunidad que tengo", comentó Medrano, de 28 años, que quiere hacer historia al clasificar por primera vez al país en los 48 kilos de lucha libre.

La salvadoreña, que reside en Tampa, Florida, falló en su primer intento en el campeonato mundial de septiembre en Azerbaiyán al quedar en el puesto 21 de los 37 participantes.

Lograr la histórica clasificación en Colorado Springs le permitiría además pensar de lleno en los olímpicos, programados para agosto.

"Eso me ayudaría a enfocarme en los Olímpicos, porque la otra oportunidad que viene está muy cerca de los Juegos", señaló Medrano al matutino La Prensa Gráfica, en alusión a la tercera y última etapa clasificatoria de Canadá, programada para mayo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

fútbol alemán Bayern empata ante Wolfsburgo

El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate.
El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. AP

Bayern Múnich dilapidó una ventaja de dos goles en su estadio al empatar este viernes 2-2 contra Wolsburgo, un club que anda a ...

crisis política Canadá impone sanciones a Maduro y a otros funcionarios del gobierno de Venezuela

Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena.
Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. AFP/Archivo

Liga francesa Mónaco golea con doblete de Falcao

Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco.
Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. AFP

Los hinchas de Mónaco no echan de menos Kylian Mbappé y eso se debe a Radamel Falcao. El delantero colombiano incrementó su ...