Sanfrecce Hiroshima termina quinto en el Mundial de Clubes

El Sanfrecce Hiroshima japonés terminó en quinta posición del Mundial de Clubes al derrotar este miércoles en Toyota al surcoreano Ulsan Hyundai por 3-2, con un doblete de Hisato Sato, máximo goleador del torneo con tres tantos.
El equipo surcoreano, campeón asiático, se adelantó en el marcador en el minuto 17 con un gol en propia meta del japonés Hiroki Mizumoto. El equipo surcoreano, campeón asiático, se adelantó en el marcador en el minuto 17 con un gol en propia meta del japonés Hiroki Mizumoto.
El equipo surcoreano, campeón asiático, se adelantó en el marcador en el minuto 17 con un gol en propia meta del japonés Hiroki Mizumoto.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El Sanfrecce Hiroshima japonés terminó en quinta posición del Mundial de Clubes al derrotar este miércoles en Toyota al surcoreano Ulsan Hyundai por 3-2, con un doblete de Hisato Sato, máximo goleador del torneo con tres tantos. 

El equipo surcoreano, campeón asiático, se adelantó en el marcador en el minuto 17 con un gol en propia meta del japonés Hiroki Mizumoto, pero el Sanfrecce se recuperó con los tantos del centrocampista Satoru Yamagishi (35) y el doblete del delantero Sato (56, 72). 

En el descuento, Ulsan Hyundai redujo diferencias con un tanto del defensa Lee Yong (90+5). El Sanfrecce, representante del país organizador en el torneo como campeón de la liga japonesa, había ganado en un partido preliminar al Auckland City, campeón de Oceanía, por 1-0, para perder después el duelo de cuartos de final con el egipcio Al Ahly, representante africano, por 2-1. 

Sato, que había marcado el único tanto japonés en la derrota ante el campeón africano, alcanza la cifra de tres goles, superando los dos logrados por el argentino César Delgado para el Monterrey en su victoria ante el Ulsan Hyundai por 3-1. 

El equipo japonés terminó en quinta posición, delante de Ulsan Hyundai, sexto, y Auckland City, séptimo, mientras que Al Ahly, Corinthians, Monterrey y Chelsea se disputarán los cuatro primeros lugares. 

Tras el partido, el entrenador del Sanfrecce, Hajime Moriyasu, celebró poder irse del torneo con el buen sabor de un triunfo. "Hemos tenido una agenda cargada desde que ganamos la liga japonesa, pero los jugadores tuvieron el coraje y el ánimo para jugar hasta el final", comentó, satisfecho con la actitud de sus hombres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Terrorismo Los detenidos por atentado en Mánchester tienen entre 18 y 38 años

La Policía trabaja con la hipótesis de que el autor de la matanza, Salman Abedi, de 22 años, que murió en el atentado, era parte de una célula. La Policía trabaja con la hipótesis de que el autor de la matanza, Salman Abedi, de 22 años, que murió en el atentado, era parte de una célula.
La Policía trabaja con la hipótesis de que el autor de la matanza, Salman Abedi, de 22 años, que murió en el atentado, era parte de una célula. AFP/ Facebook

Las ocho personas que siguen detenidas en el Reino Unido en relación con el atentado de Mánchester tienen entre 18 y 38 años y ...

cumbre Terrorismo y cambio climático dominan la agenda de los líderes de G7

Los líderes de las naciones más ricas del mundo se preparaban para unas discusiones beligerantes.  Los líderes de las naciones más ricas del mundo se preparaban para unas discusiones beligerantes.
Los líderes de las naciones más ricas del mundo se preparaban para unas discusiones beligerantes. AFP

Los líderes políticos de Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Reino Unido pondrán a prueba durante dos ...

Hombres armados atacan el autobús en el que viajaban Al menos 24 muertos en un ataque contra cristianos en Egipto

Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos. Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos.
Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos. Tomada de Twitter

Al menos 24 personas murieron el viernes en Egipto en un ataque con ametralladoras de hombres armados contra un autobús que ...