Santa Fe comienza la defensa de su título con el clásico ante Millonarios

El equipo azul de Bogotá presenta como principales refuerzos para el torneo al delantero Wason Rentería y al defensa panameño Román Torres, así como el regreso de Rafael Robayo.

BOGOTÁ, Colombia (EFE). -El campeón colombiano, Independiente Santa Fe, comenzará la defensa de su título el próximo domingo en uno de los más reconocidos clásicos del fútbol de este país, frente a Millonarios, por la primera jornada del Torneo Finalización. 

Ambos equipos están disputando partidos amistosos frente a los argentinos Boca Juniors y Estudiantes, en el Torneo Internacional de Verano de Bogotá, con los que cierran su preparación para el campeonato. 

El equipo azul de Bogotá presenta como principales refuerzos para el torneo al delantero Wason Rentería y al defensa panameño Román Torres, así como el regreso de Rafael Robayo. Cuenta además con el técnico Hernán Torres. 

En la primera jornada del campeonato destaca además el partido entre Deportivo Cali y Atlético Nacional. El primero tiene como principales refuerzos a Vladimir Marín y a Andrés Escobar, mientras que Nacional tiene entre otros a John Freddy Pajoy, Fernando Uribe y Francisco Nájera. 

Entre tanto el subcampeón, el Deportivo Pasto, que sigue prácticamente con la misma nómina, visita al Independiente Medellín de Hernán Darío Gómez, uno de los equipos que más refuerzos tiene, entre ellos el paraguayo Germán Cano, Luis Núñez, Leandro Castellanos y Jefferson Cuero. 

La primera jornada del Torneo Finalización comenzará esta noche con el compromiso entre el Deportes Tolima y Patriotas de Boyacá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SUPERACIÓN Malala Yousafzai estudiará en Oxford

La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios.
La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. AFP/Archivo

La premio Nobel de la paz Malala Yousafzai ha obtenido una plaza en la Universidad de Oxford.La activista, de 20 años, dijo en ...

BALANCE 58 muertos en 3 días de operaciones antidroga en Filipinas

El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas.
El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. AFP

La policía de Filipinas anunció el jueves el deceso de al menos 26 personas implicadas en drogas en balaceras registradas en ...

Certamen en Colombia Panamá se juega futuro ante Brasil en torneo Sub-15

Jean Arnaez lideró la ofensiva istmeña. Jean Arnaez lideró la ofensiva istmeña.
Jean Arnaez lideró la ofensiva istmeña. CORTESÍA/Fedebeis

Panamá no pudo hacerle daño a los lanzadores de República Dominicana y cayó anoche por pizarra de 5-0 en el arranque de la ...