Santa Fe comienza la defensa de su título con el clásico ante Millonarios

El equipo azul de Bogotá presenta como principales refuerzos para el torneo al delantero Wason Rentería y al defensa panameño Román Torres, así como el regreso de Rafael Robayo.

BOGOTÁ, Colombia (EFE). -El campeón colombiano, Independiente Santa Fe, comenzará la defensa de su título el próximo domingo en uno de los más reconocidos clásicos del fútbol de este país, frente a Millonarios, por la primera jornada del Torneo Finalización. 

Ambos equipos están disputando partidos amistosos frente a los argentinos Boca Juniors y Estudiantes, en el Torneo Internacional de Verano de Bogotá, con los que cierran su preparación para el campeonato. 

El equipo azul de Bogotá presenta como principales refuerzos para el torneo al delantero Wason Rentería y al defensa panameño Román Torres, así como el regreso de Rafael Robayo. Cuenta además con el técnico Hernán Torres. 

En la primera jornada del campeonato destaca además el partido entre Deportivo Cali y Atlético Nacional. El primero tiene como principales refuerzos a Vladimir Marín y a Andrés Escobar, mientras que Nacional tiene entre otros a John Freddy Pajoy, Fernando Uribe y Francisco Nájera. 

Entre tanto el subcampeón, el Deportivo Pasto, que sigue prácticamente con la misma nómina, visita al Independiente Medellín de Hernán Darío Gómez, uno de los equipos que más refuerzos tiene, entre ellos el paraguayo Germán Cano, Luis Núñez, Leandro Castellanos y Jefferson Cuero. 

La primera jornada del Torneo Finalización comenzará esta noche con el compromiso entre el Deportes Tolima y Patriotas de Boyacá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Crisis política Michel Temer cancela participación en cumbre del G20

Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo.
Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. AP/Eraldo Peres

El presidente brasileño Michel Temer, confrontado a una grave crisis política por denuncias de corrupción, canceló su ...

príncipes de la Iglesia Papa Francisco consagra cinco cardenales nuevos

De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c).
De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). AP/L'Osservatore Romano

El papa Francisco dio la bienvenida a cinco nuevos cardenales el miércoles, instándoles seriamente a actuar como siervos, no ...

Producida en Paisley Park Canción del padre de Prince sale en su natalicio 101

Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas.
Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. AP/Archivo

Una nueva canción del difunto padre de Prince, producida en Paisley Park, saldrá el jueves para conmemorar el que hubiera sido ...

Destacados