El Santos confirma acuerdo con veterano Marcos Assunçao para temporada 2013

El Santos brasileño confirmó hoy el acuerdo para esta temporada con el experimentado centrocampista Marcos Assunçao, de 36 años y quien defendió en 2012 al Palmeiras, según anunció una fuente del club paulista.
El exjugador del Roma italiano y del Betis español (centro) retorna después de 14 años al Santos. El exjugador del Roma italiano y del Betis español (centro) retorna después de 14 años al Santos.
El exjugador del Roma italiano y del Betis español (centro) retorna después de 14 años al Santos.

SAO PAULO, Brasil (EFE). -El Santos brasileño confirmó hoy el acuerdo para esta temporada con el experimentado centrocampista Marcos Assunçao, de 36 años y quien defendió en 2012 al Palmeiras, según anunció una fuente del club paulista. 

"Ya está todo acertado con él y el jugador está muy feliz, realizando los exámenes médicos y la tendencia es que sea presentado la próxima semana", señaló a periodistas Odilio Rodrigues, presidente interino del Santos. 

Rodrigues apuntó que todavía no fueron discutidos los valores del "contrato de productividad", una cláusula adicional para incrementar el salario con base en los minutos jugados y que es bastante empleada en Brasil con los jugadores más veteranos. 

El último lunes, Assunçao lloró durante su despedida del Palmeiras, club que disputará este año la Copa Libertadores y no aceptó la propuesta salarial del jugador para renovar su contrato en la temporada 2013. 

Desde 2010 en el Palmeiras, Assunçao fue líder del equipo, sus certeros cobros de tiro libre fueron decisivos en algunos partidos y fue elegido el mejor jugador de la Copa de Brasil en 2012 ganada por el equipo paulista, que descendió y jugará este año en la segunda división. 

El exjugador del Roma italiano y del Betis español retorna después de 14 años al Santos, equipo con el que ganó la desaparecida Copa Conmebol y que sumó también para esta temporada al creativo argentino Walter Montillo, proveniente del Cruzeiro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SUPUESTA CORRUPCIÓN Juez brasileño ordena liberar al polémico empresario Eike Batista

Batista está preso desde el 30 de enero, cuatro días después de que la policía allanara su domicilio de Río de Janeiro. Batista está preso desde el 30 de enero, cuatro días después de que la policía allanara su domicilio de Río de Janeiro.
Batista está preso desde el 30 de enero, cuatro días después de que la policía allanara su domicilio de Río de Janeiro. BLOOMBERG/Archivo

JORNADA MARATÓNICA En clausura de legislatura aprueban 14 proyectos en la Asamblea Nacional

Tercer debate del proyecto de ley No. 374 que crea el distrito especial Omar Torrijos Herrera, segregado del distrito de Donoso, provincia de Colón. Tercer debate del proyecto de ley No. 374 que crea el distrito especial Omar Torrijos Herrera, segregado del distrito de Donoso, provincia de Colón.
Tercer debate del proyecto de ley No. 374 que crea el distrito especial Omar Torrijos Herrera, segregado del distrito de Donoso, provincia de Colón. LA PRENSA/Gustavo A. Aparicio O.

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó en tercer debate un total de 14 proyectos de ley, antes de clausurar la noche de este ...

MUNDIAL DE FÚTBOL PLAYA BAHAMAS 2017 Panamá recibe goleada de 7-0 ante Portugal

El panameño Justo Arrocha (c) hace una chilena en medio de dos rivales. El panameño Justo Arrocha (c) hace una chilena en medio de dos rivales.
El panameño Justo Arrocha (c) hace una chilena en medio de dos rivales. CORTESÍA/Fifa

Panamá perdió este viernes por goleada en su debut del Mundial de Fútbol Playa de Bahamas 2017 al caer 7-0 ante la campeona ...