Saprissa expone liderato ante Puntarenas

2:38 p.m. - SAN JOSÉ,Costa Rica(ACAN-EFE).- El Saprissa expondrá el liderato del Torneo de Invierno el domingo de visita ante Puntarenas en el partido más atractivo de la jornada 9, en la que también se destaca el partido entre Liberia y el otro puntero, el Herediano.

Saprissa que suma 15 puntos, jugará su segundo partido consecutivo en Puntarenas (Pacífico central), ya que el miércoles pasado se llevó un empate 1-1 en el partido de ida de los cuartos de final Torneo Interclubes de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF).

Ambos equipos han anunciado que darán prioridad al torneo regional, por lo que en el encuentro del domingo a las 17.00 GMT utilizarán jugadores que no cuentan con mucha regularidad en la alineación.

Puntarenas (11 puntos) necesita con urgencia los puntos, pues ha caído hasta la quinta posición del Grupo A, mientras Saprissa, bicampeón de Costa Rica, intentará seguir en la punta de la clasificación general y del Grupo B.

El otro líder del torneo, el Herediano, que al igual que Saprissa suma 15 puntos, tendrá una difícil visita a Liberia (8 puntos), donde el cuadro local desea hacer vale su condición de local y salir de una racha de tres derrotas consecutivas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...