El Schalke quiere desprenderse del peruano Farfán en la pausa navideña

El Schalke ocupa el tercer puesto de la Bundesliga, empatado con el segundo, Borussia Dortmund, y tres puntos por debajo del lÍder, Bayern Múnich.
Jefferson Farfán Jefferson Farfán
Jefferson Farfán

BERLÍN, Alemania (EFE).- El Schalke 04 quiere desprenderse de Jefferson Farfán, actualmente lesionado, tras la pausa navideña, al haber rechazado el jugador peruano la oferta de prolongar su contrato hasta 2014.

Así lo afirma en su edición de hoy el diario Bild, que recuerda que el club de la Cuenca del Ruhr, en cuyas filas juega el ex madridista Raúl González, ha reforzado su delantera con el nigeriano Chinedu Obasi.

Según el rotativo alemán, Farfán rechazó la oferta de renovar por un sueldo anual de 6 millones de euros y ahora el club tiene prisa por desprenderse de él.

Bild se hace eco de los rumores difundidos en Perú de un fichaje de Farfán al Inter de Milán, aunque por lo que parece hasta ahora no hay una oferta clara. Obasi llega al club cedido por el Hoffenheim hasta fin de temporada, pero la intención del manager del Schalke, Horst Heldt, es que se quede también después.

La idea es que Obasi ocupe el puesto de Farfán, que está de baja por una lesión en la rodilla y cuyo contrato expira a final de temporada.

El Schalke ocupa el tercer puesto de la Bundesliga, empatado con el segundo, Borussia Dortmund, y tres puntos por debajo del lÍder, Bayern Múnich.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...