El Schalke quiere desprenderse del peruano Farfán en la pausa navideña

El Schalke ocupa el tercer puesto de la Bundesliga, empatado con el segundo, Borussia Dortmund, y tres puntos por debajo del lÍder, Bayern Múnich.
Jefferson Farfán Jefferson Farfán
Jefferson Farfán

BERLÍN, Alemania (EFE).- El Schalke 04 quiere desprenderse de Jefferson Farfán, actualmente lesionado, tras la pausa navideña, al haber rechazado el jugador peruano la oferta de prolongar su contrato hasta 2014.

Así lo afirma en su edición de hoy el diario Bild, que recuerda que el club de la Cuenca del Ruhr, en cuyas filas juega el ex madridista Raúl González, ha reforzado su delantera con el nigeriano Chinedu Obasi.

Según el rotativo alemán, Farfán rechazó la oferta de renovar por un sueldo anual de 6 millones de euros y ahora el club tiene prisa por desprenderse de él.

Bild se hace eco de los rumores difundidos en Perú de un fichaje de Farfán al Inter de Milán, aunque por lo que parece hasta ahora no hay una oferta clara. Obasi llega al club cedido por el Hoffenheim hasta fin de temporada, pero la intención del manager del Schalke, Horst Heldt, es que se quede también después.

La idea es que Obasi ocupe el puesto de Farfán, que está de baja por una lesión en la rodilla y cuyo contrato expira a final de temporada.

El Schalke ocupa el tercer puesto de la Bundesliga, empatado con el segundo, Borussia Dortmund, y tres puntos por debajo del lÍder, Bayern Múnich.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DAS Estados Unidos extradita a Colombia a exdirector de inteligencia

Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque. Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque.
Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque. Tomada de Twitter @JulieDuque1

Estados Unidos extraditó a Colombia al exdirector del extinto DAS (Departamento Administrativo de Seguridad) Enrique Ariza ...

PROTESTAS Sube a 23 el número de muertos en Venezuela

La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'.
La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. AFP/Juan Barreto

Tres personas murieron este lunes 24 de abril en ciudades del oeste de Venezuela, en una nueva jornada en la que la oposición ...