Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

El Schalke quiere desprenderse del peruano Farfán en la pausa navideña

El Schalke ocupa el tercer puesto de la Bundesliga, empatado con el segundo, Borussia Dortmund, y tres puntos por debajo del lÍder, Bayern Múnich.
Jefferson Farfán Jefferson Farfán
Jefferson Farfán

BERLÍN, Alemania (EFE).- El Schalke 04 quiere desprenderse de Jefferson Farfán, actualmente lesionado, tras la pausa navideña, al haber rechazado el jugador peruano la oferta de prolongar su contrato hasta 2014.

Así lo afirma en su edición de hoy el diario Bild, que recuerda que el club de la Cuenca del Ruhr, en cuyas filas juega el ex madridista Raúl González, ha reforzado su delantera con el nigeriano Chinedu Obasi.

Según el rotativo alemán, Farfán rechazó la oferta de renovar por un sueldo anual de 6 millones de euros y ahora el club tiene prisa por desprenderse de él.

Bild se hace eco de los rumores difundidos en Perú de un fichaje de Farfán al Inter de Milán, aunque por lo que parece hasta ahora no hay una oferta clara. Obasi llega al club cedido por el Hoffenheim hasta fin de temporada, pero la intención del manager del Schalke, Horst Heldt, es que se quede también después.

La idea es que Obasi ocupe el puesto de Farfán, que está de baja por una lesión en la rodilla y cuyo contrato expira a final de temporada.

El Schalke ocupa el tercer puesto de la Bundesliga, empatado con el segundo, Borussia Dortmund, y tres puntos por debajo del lÍder, Bayern Múnich.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

La Prensa se lleva tres premios Estudiantes de la Usma premian a lo mejor de los medios de comunicación

Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA.
Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Tomado de Twitter

Los estudiantes de la Universidad Santa María la Antigua realizaron este jueves, 21 de septiembre, la entrega de los premios ...

Videos del día Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport

Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Vídeo
Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport AFP

Japón, país puntero en la tecnología de los videojuegos, quiere recuperar su retraso en el eSport, una disciplina con un ...

YOLANDA SANDOVAL PREGUNTA La vida según Majo

Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Vídeo
Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo

Un ícono, una joven que ha demostrado que una alteración en un cromosoma no es un impedimento para lograr lo que se quiere.