Schnyder avanza a las semifinales en Linz

6:04 p.m. - LINZ, Austria. (AP). -La suiza Patty Schnyder derrotó hoy, viernes, 6-4, 6-4 a la segunda preclasificada Daniela Hantuchova y avanzó a su tercera semifinal de la temporada en el torneo de la WTA en Linz.

Schnyder, que fue semifinalista en Budapest y Praga, enfrentará a la alemana Andrea Petkovic por un boleto a la final del domingo.

En la otra semifinal, la serbia Ana Ivanovic chocará con la italiana Roberta Vinci. Ivanovic doblegó 7-6 (6), 6-2 a la alemana Julia Goerges, y Vinci se impuso 5-7, 6-3, 6-4 sobre su compatriota Sara Errani.

La eslovaca Hantuchova cometió 25 errores desde la línea de fondo.

Petkovic avanzó a las semifinales con un triunfo 6-3, 6-2 sobre la griega Eleni Daniilidou y se metió a su cuarta semifinal del año.

Petkovic, sexta preclasificada, sacó ventaja de 5-1 pero necesitó ocho puntos de set para finalmente ganar el primero. Luego cerró el partido en su segundo match point, cuando sacaba en 5-2.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence junto con su comitiva, salió desde la ciudad de ...

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Ramblas en Barcelona, España. Ramblas en Barcelona, España.
Ramblas en Barcelona, España. Google Maps

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...