Schumacher dominó el primer entrenamiento libre en Monza, Alonso cuarto

Alonso, que dio 22 vueltas al autódromo lombardo, marcó en cuarto tiempo de la sesión, a 378 milésimas del de Schumacher. Cuando iba a afrontar su vigésimo tercer giro se le paró el monoplaza en la primera curva, presumiblemente por un prob

Temas:

MONZA, Italia. (EFE).- El alemán Michael Schumacher (Mercedes) fue el más rápido en el primer entrenamiento libre para el Gran Premio de Italia de Fórmula Uno, que arrancó hoy viernes, 7 de septiembre, en el circuito de Monza, en el que el doble campeón del mundo español Fernando Alonso (Ferrari) concluyó cuarto. 

En el mejor de sus 26 giros, Schumacher -el hombre récord de la F1, con siete títulos y 91 victorias- cubrió la pista italiana -de 5 mil 793 metros, a la que el domingo está previsto que se den 53 vueltas, para completar un recorrido de 306.7 kilómetros-, en un tiempo de un minuto, 25 segundos y 723 milésimas, 301 menos que el inglés Jenson Button (McLaren), que dio 29 vueltas y marcó el segundo tiempo. 

Alonso, que dio 22 vueltas al autódromo lombardo, marcó en cuarto tiempo de la sesión, a 378 milésimas del de Schumacher. Cuando iba a afrontar su vigésimo tercer giro se le paró el monoplaza en la primera curva, presumiblemente por un problema de motor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Muere Jorge Rubén Rosas, exlegislador y fundador del partido Molirena

Jorge Rubén Rosas. Jorge Rubén Rosas.
Jorge Rubén Rosas. LA PRENSA/Archivo

El exlegislador y fundador del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), Jorge Rubén Rosas, falleció este ...

Economía MEF anuncia creación de Consejo Fiscal

Se informó que los ingresos tributarios aumentaron 9.2% en el último año. Se informó que los ingresos tributarios aumentaron 9.2% en el último año.
Se informó que los ingresos tributarios aumentaron 9.2% en el último año. LA PRENSA/Isaac Ortega

El ministro de Economía y Finanzas, Dulcidio De La Guardia, adelantó que en el próximo periodo legislativo se someterá a la ...