Sebastian Vettel: 'Lloré dentro del casco'

El piloto de 25 años afirmó haber estado muy nervioso por la carrera: "Sin embargo los nervios no me paralizaron. Estar nervioso y en tensión en esos momentos es algo bueno. Si no fuera así, no sería la profesión correcta para mí".
El piloto de 25 años afirmó haber estado muy nervioso por la carrera.

BERLÍN, Alemania (DPA). -Feliz tras conquistar su tercer título mundial de Fórmula 1 consecutivo, el alemán Sebastian Vettel reconoció haber llorado y gemido dentro del casco al final del Gran Premio de Brasil, en una entrevista con el diario alemán Bild Zeitung publicada hoy.

"Lloré dentro del casco y doy gracias a dios de que el transmisor estuviera roto para que no pudieran oir mi gemido como en 2010", declaró el reciente campeón del mundo al diario más leído de Alemania.

El piloto de 25 años afirmó haber estado muy nervioso por la carrera: "Sin embargo los nervios no me paralizaron. Estar nervioso y en tensión en esos momentos es algo bueno. Si no fuera así, no sería la profesión correcta para mí".

"Una carrera más emocionante, loca y más excitante que ésta es, sencillamente, imposible", explicó el alemán sobre un Gran Premio donde las imágenes de su infancia en un kart volvieron a acudir a su mente. "Fue una locura, algo muy especial", recordó, al mismo tiempo que señaló que fue algo parecido a lo experimentado en Abu Dhabi en 2010 cuando ganó el que sería su primer título mundial, también en la última carrera de la temporada.

Hace dos años tenía que ganar la prueba final. Sin embargo, en esta ocasión fue suficiente con ser sexto para volver a sobrepasar a Fernando Alonso y hacerse con el campeonanto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Estados Unidos 1 1 Panamá
  • En ronda de penaltis Panamá 3, Estados Unidos 2.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SOFTWARE Windows 10 estará disponible esta semana en casi todo el mundo

El reconocimiento biométrico, incluso facial en 3D si los equipos incluyen cámara, es otra funcionalidad del nuevo sistema. El reconocimiento biométrico, incluso facial en 3D si los equipos incluyen cámara, es otra funcionalidad del nuevo sistema.
El reconocimiento biométrico, incluso facial en 3D si los equipos incluyen cámara, es otra funcionalidad del nuevo sistema. AP

El esperado Windows 10, la última versión del sistema operativo de Microsoft cuya gran novedad es que se trata de un sistema ...

CAMBIO CLIMÁTICO Ocho empresas dejan de sembrar frutas en Los Santos

Antes se sembraban cinco mil hectáreas; ahora solo se siembra dos mil. Antes se sembraban cinco mil hectáreas; ahora solo se siembra dos mil.
Antes se sembraban cinco mil hectáreas; ahora solo se siembra dos mil. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortéz

Unas ocho empresas agroexportadoras de frutas han dejado de sembrar en la provincia de Los Santos, debido al impacto del ...

Destacados

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código