Selección de Inglaterra aplasta 8-0 a la de San Marino

Inglaterra no dio tregua a San Marino y lo aplastó 8-0 en las eliminatorias mundialistas. Jermain Defoe anotó un gol en cada tiempo, Wayne Rooney llegó a 34 tantos con la selección, y Alex Oxlade-Chamberlain, Frank Lampard, Ashley Young y D
El equipo inglés tuvo un partido de práctica frente a su rival de turno. El equipo inglés tuvo un partido de práctica frente a su rival de turno.
El equipo inglés tuvo un partido de práctica frente a su rival de turno.

SERRAVALLE, San Marino. (AP).-  Inglaterra no dio tregua a San Marino y lo aplastó este viernes 8-0 en las eliminatorias mundialistas. Jermain Defoe anotó un gol en cada tiempo, Wayne Rooney llegó a 34 tantos con la selección, y Alex Oxlade-Chamberlain, Frank Lampard, Ashley Young y Daniel Sturridge completaron la paliza.

Alessandro Valle abrió la cuenta con un autogol.  San Marino ocupa el último puesto en el ranking de la FIFA.

Inglaterra tuvo una práctica de tiro de cara a su duelo del martes contra Montenegro, el líder del Grupo H.

La última vez que la selección inglesa obtuvo un resultado tan contundente en partido oficial fuera de casa fue en 1984, cuando se impusieron también por 0-8 a Turquía, en la fase de clasificación para México 1986.

Así las cosas, Roy Hodgson decidió guardarse algunas balas en la cartuchera pensando en el más trascendente choque del próximo martes ante Montenegro, en el que Inglaterra tratará de reconquistar la primera posición de su liguilla.

El capitán Steven Gerrard disfrutó así de una jornada más de descanso y le pasó el brazalete a Frank Lampard, mientras que Michael Carrick, Ashely Cole, Daniel Sturridge y Danny Welbeck se quedaron también en el banquillo de inicio para reponer fuerzas.

Las rotaciones hicieron que una vez más Hodgson optara por una pareja de centrales inédita: Chris Smalling y Joleon Lescott, que encontraron pocas oportunidades de poner a prueba su coordinación ante la falta de ataques de San Marino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...