Selección de baloncesto viaja a Río de Janeiro

12:00 p.m. - PANAMÁ (ACAN-EFE). -La selección masculina de Panamá viajó a Río de Janeiro, para participar en el torneo de baloncesto de los XV Juegos Panamericanos, competición a la que asiste después de veinte años de ausencia.

El quinteto es dirigido por Vicente Duncan y Mario Gálvez, este último miembro de la selección que estuvo en los Juegos de Indianápolis, Estados Unidos, de 1987, la última participación istmeña.

Panamá va con un equipo renovado a Río de Janeiro, encabezado por Jaime Lloreda, Max Gómez y Jair Peralta, quienes contribuyeron a alcanzar el título del Centrobasket en 2006.

La notable ausencia de Michael Hicks, considerado el mejor jugador panameño en la actualidad, y de Antonio García, no ha mermado el entusiasmo del quinteto, señaló el presidente de la Federación de Baloncesto, Miguel Sanchiz, quien marcha al frente de la delegación. "Es cierto que son figuras importantes de la selección, pero traemos a Jaime Lloreda y a Danilo Pinnock, quienes también son fundamentales al igual que Max Gómez y Jair Peralta", indicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CHOQUES Gran manifestación antiracista en Boston un semana después de Charlottesville

Unos 40 mil manifestantes asistieron. Unos 40 mil manifestantes asistieron.
Unos 40 mil manifestantes asistieron. AFP

Miles de manifestantes marcharon este sábado en Boston para denunciar el racismo y a la extrema derecha, en una protesta ...

ESTADO ISLÁMICO Operativo policial en marcha tras los atentados en España

Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad.
Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. AFP

La Policía desplegó este sábado 19 de agosto por la tarde un “gran operativo policial” en la región española de Cataluña, ...

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende período para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...