Senna se disculpa por incidente con Schumacher

El brasileño Bruno Senna explicó que "fue un día difícil y el sentimiento general es de decepción. Además le pidió disculpas por el incidente a Michael Schumacher.

Temas:

SAO PAULO, Brasil (EFE).- El brasileño Bruno Senna (Renault Lotus), decimoséptimo en el Gran Premio de Brasil, que conquistó hoy el australiano Mark Webber (Red Bull), se disculpó por el incidente con el alemán Michael Schumacher (Mercedes) en la décima vuelta al circuito de Interlagos.

"Hoy tuvimos un poco de azar, pero salgo con la cabeza alta. En la clasificación (del sábado) mostramos un óptimo ritmo, con un carro que se puso a punto y causó una buena impresión", declaró Senna a EFE.

"Comencé la carrera en una posición saludable en la parrilla y esperaba capitalizar eso, pero las dificultades nos impidieron tener un dÍa mejor, o sea el incidente con Michael y el problema en la caja de cambio", justificó Senna, quien le pidió disculpas al séptuple campeón mundial por el roce.

El sobrino del fallecido Ayrton Senna terminó la temporada en el puesto 18, con dos puntos, pero apenas comenzó a competir en julio en el Gran Premio de Hungría.

Schumacher, en tanto, mencionó que "fue una pena el incidente con Bruno y tal vez fue causado por una cierta falta de experiencia de él, pero son cosas que suceden".

"Podríamos haber realizado una carrera mejor, llegando en la zona de puntuación, pero después del golpe intenté luchar al máximo que pude e hace fuerza por la lluvia, pero no llovió", puntualizó el alemán, quince en la prueba final del año y octavo en la temporada.

El vencedor del campeonato mundial fue el alemán Sebastian Vettel (Red Bull), que anticipadamente conquistó su segundo título consecutivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Enfrentará a Conor McGregor Floyd Mayweather Jr. regresa para encarar el reto más desconocido de su carrera

Floyd Mayweather Jr. quiere terminar su carrera invicto.  Floyd Mayweather Jr. quiere terminar su carrera invicto.
Floyd Mayweather Jr. quiere terminar su carrera invicto. AP

Luego de dos años de su retiro, Floyd Mayweather Jr. regresa al cuadrilátero para un particular combate de boxeo frente a la ...

CASO ODEBRECHT Vicepresidente de Ecuador podría ser procesado por corrupción

El vicepresidente Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción en el caso Odebrecht, y dijo que el pedido judicial le dará la oportunidad de defenderse. El vicepresidente Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción en el caso Odebrecht, y dijo que el pedido judicial le dará la oportunidad de defenderse.
El vicepresidente Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción en el caso Odebrecht, y dijo que el pedido judicial le dará la oportunidad de defenderse. AP/Archivo

El fiscal general de Ecuador, Carlos Baca, pidió este lunes 21 de agosto vincular al vicepresidente Jorge Glas con un proceso ...

ESTUDIO Aceleran desarrollo de nuevo fármaco contra la malaria

La investigación, que se realiza junto con Medicines for Malaria Venture, apunta a determinar la dosis más efectiva y tolerable. La investigación, que se realiza junto con Medicines for Malaria Venture, apunta a determinar la dosis más efectiva y tolerable.
La investigación, que se realiza junto con Medicines for Malaria Venture, apunta a determinar la dosis más efectiva y tolerable. LA PRENSA/Archivo

Novartis AG ha empezado a probar un nuevo comprimido para la malaria en África, con lo que impulsa el desarrollo de una ...