Serena Williams fulmina a Azarenka y conquista Roma

La estadounidense Serena Willims fulminó hoy por 6-1 y 6-3 a la bielorrusa Victoria Azarenka en la final y conquistó por segunda vez en su carrera el título de campeona sobre tierra en el torneo de Roma, el quinto esta temporada.

ROMA, Italia. (EFE).- La estadounidense Serena Willims fulminó hoy por 6-1 y 6-3 a la bielorrusa Victoria Azarenka en la final y conquistó por segunda vez en su carrera el título de campeona sobre tierra en el torneo de Roma, el quinto esta temporada.

Una victoria, firmada en poco más de una hora y media, que tuvo tintes de revancha después de que Azarenka, tercera jugadora del tenis mundial, se impusiera en la final de Doha el pasado mes de febrero, en el último encuentro disputado entre ambas.

Serena, que la semana pasada en Madrid entró en la historia del tenis mundial al convertirse en la décima jugadora de todos los tiempos en alcanzar los 50 títulos WTA, sigue quemando registros y ya eleva a 24 su récord de partidos consecutivos ganados y hasta ocho, el número de títulos sobre tierra en su palmarés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ÍNDICE DE DESARROLLO DEMOCRÁTICO DE AMÉRICA LATINA Panamá, entre los países con alto nivel democrático

Índice de Desarrollo Democrático de América Latina 2015 Índice de Desarrollo Democrático de América Latina 2015
Índice de Desarrollo Democrático de América Latina 2015 David Mesa

Panamá gana terreno en lo que a democracia se refiere, según se desprende del último Índice de Desarrollo Democrático (IDD), ...

Economía Lagos Gatún y Alajuelas, al límite

Se necesitará analizar la calidad del agua cruda de Bayano. Tratan de evitar crisis registrada en 2010. Se necesitará analizar la calidad del agua cruda de Bayano. Tratan de evitar crisis registrada  en 2010.
Se necesitará analizar la calidad del agua cruda de Bayano. Tratan de evitar crisis registrada en 2010. LA PRENSA/Archivo

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) construirá tres plantas potabilizadoras y la mayoría ...

EDUCACIÓN PÚBLICA Deficiencias en el Artes y Oficios

OBRAS. Para los directivos del Artes y Oficios se requiere una reparación integral en la antigua estructura. OBRAS. Para los directivos del Artes y Oficios se requiere una reparación integral  en la antigua estructura.
OBRAS. Para los directivos del Artes y Oficios se requiere una reparación integral en la antigua estructura. LA PRENSA/Luis García

Pabellones, aulas y laboratorios del colegio de Artes y Oficios Melchor Lasso De La Vega, en Curundú, presentan ...

Destacados

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código