Serena Williams gana el título en Stanford y continúa imparable

Ocho días después de haberse consagrado por quinta vez en Wimbledon, la número cuatro del ranking mundial sumó el vigésimo tercer título de su carrera.
Serena Williams celebra nuevo triunfo. Serena Williams celebra nuevo triunfo.
Serena Williams celebra nuevo triunfo.

STANFORD, Estados Unidos (DPA) -La estadounidense Serena Williams ganó hoy el título en el torneo de tenis de Stanford al imponerse en la final a su compatriota Coco Vandeweghe por 7-5 y 6-3. 

Ocho días después de haberse consagrado por quinta vez en Wimbledon, la número cuatro del ranking mundial sumó el vigésimo tercer título de su carrera, que le permite igualar la cantidad de trofeos de su hermana mayor Venus Williams. 

Vanderweghe, de 21 años y 120 del mundo, jugaba hoy la primera final a nivel WTA de su carrera luego de ingresar al cuadro principal del torneo como "lucky looser" (perdedora afortunada). 

"Volé desde Wimbledon y tuve que adaptarme a las condiciones y superar el jet-lag. Es fantástico haber ganado", dijo Williams, que debió pasar del césped londinense a la cancha dura de Stanford, donde conquistó por segundo año consecutivo el título. "Ahora quiero quedarme en Estados Unidos un tiempo y prepararme para los Juegos Olímpicos", señaló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía La 'barba de abejas' para carnaval egipcio

La 'barba de abejas' para carnaval egipcio La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Galería
La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Egipto/REUTERS / Amr Abdallah Dalsh

SE OPONEN A CONSTRUCCIÓN Autoridades dispuestas a salir de puente cerca de protestas

Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares.
Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. AP/David Goldman

Las autoridades dijeron que están dispuestas a alejarse de un puente cerca de donde están atrincherados manifestantes que se ...

OPERACIÓN DE RESCATE Mueren dos migrantes y rescatan a más de 700 en el Mediterráneo

Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas. Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas.
Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas. Tomada de Twitter

Dos mujeres murieron de hipotermia durante una operación para rescatar a más de 730 migrantes frente a las costas de ...