Serena Williams gana el título en Stanford y continúa imparable

Ocho días después de haberse consagrado por quinta vez en Wimbledon, la número cuatro del ranking mundial sumó el vigésimo tercer título de su carrera.
Serena Williams celebra nuevo triunfo. Serena Williams celebra nuevo triunfo.
Serena Williams celebra nuevo triunfo.

STANFORD, Estados Unidos (DPA) -La estadounidense Serena Williams ganó hoy el título en el torneo de tenis de Stanford al imponerse en la final a su compatriota Coco Vandeweghe por 7-5 y 6-3. 

Ocho días después de haberse consagrado por quinta vez en Wimbledon, la número cuatro del ranking mundial sumó el vigésimo tercer título de su carrera, que le permite igualar la cantidad de trofeos de su hermana mayor Venus Williams. 

Vanderweghe, de 21 años y 120 del mundo, jugaba hoy la primera final a nivel WTA de su carrera luego de ingresar al cuadro principal del torneo como "lucky looser" (perdedora afortunada). 

"Volé desde Wimbledon y tuve que adaptarme a las condiciones y superar el jet-lag. Es fantástico haber ganado", dijo Williams, que debió pasar del césped londinense a la cancha dura de Stanford, donde conquistó por segundo año consecutivo el título. "Ahora quiero quedarme en Estados Unidos un tiempo y prepararme para los Juegos Olímpicos", señaló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROTESTAS Asesinan a joven político en Venezuela durante manifestaciones

La Fiscalía General confirmó la muerte de César Pereira, de 20 años y del partido Voluntad Popular, en el estado oriental de Anzoátegui. La Fiscalía General confirmó la muerte de César Pereira, de 20 años y del partido Voluntad Popular, en el estado oriental de Anzoátegui.
La Fiscalía General confirmó la muerte de César Pereira, de 20 años y del partido Voluntad Popular, en el estado oriental de Anzoátegui. @LuisFlorido

Un joven activista se convirtió en el más reciente fallecido en la ola de protestas antigubernamentales casi diarias que azota ...

SERVICIO DE TELEFONÍA Asep multa a Claro Panamá con 50 mil dólares

Fachada de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP). Fachada de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP).
Fachada de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP). LA PRENSA/Archivo

La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos de Panamá (ASEP) multó con 50 mil dólares a la empresa Claro Panamá, S.A. por ...

PROTESTAS Venezuela: turba mata a un militar retirado

La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días. La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días.
La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días. AFP/Juan Barreto

Un militar retirado murió el sábado en Venezuela tras ser golpeado y baleado por un grupo de personas, informó el Ministerio ...