Serena Williams gana el título en Stanford y continúa imparable

Ocho días después de haberse consagrado por quinta vez en Wimbledon, la número cuatro del ranking mundial sumó el vigésimo tercer título de su carrera.
Serena Williams celebra nuevo triunfo. Serena Williams celebra nuevo triunfo.
Serena Williams celebra nuevo triunfo.

STANFORD, Estados Unidos (DPA) -La estadounidense Serena Williams ganó hoy el título en el torneo de tenis de Stanford al imponerse en la final a su compatriota Coco Vandeweghe por 7-5 y 6-3. 

Ocho días después de haberse consagrado por quinta vez en Wimbledon, la número cuatro del ranking mundial sumó el vigésimo tercer título de su carrera, que le permite igualar la cantidad de trofeos de su hermana mayor Venus Williams. 

Vanderweghe, de 21 años y 120 del mundo, jugaba hoy la primera final a nivel WTA de su carrera luego de ingresar al cuadro principal del torneo como "lucky looser" (perdedora afortunada). 

"Volé desde Wimbledon y tuve que adaptarme a las condiciones y superar el jet-lag. Es fantástico haber ganado", dijo Williams, que debió pasar del césped londinense a la cancha dura de Stanford, donde conquistó por segundo año consecutivo el título. "Ahora quiero quedarme en Estados Unidos un tiempo y prepararme para los Juegos Olímpicos", señaló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...