Serena Williams gana el título en Stanford y continúa imparable

Ocho días después de haberse consagrado por quinta vez en Wimbledon, la número cuatro del ranking mundial sumó el vigésimo tercer título de su carrera.
Serena Williams celebra nuevo triunfo. Serena Williams celebra nuevo triunfo.
Serena Williams celebra nuevo triunfo.

STANFORD, Estados Unidos (DPA) -La estadounidense Serena Williams ganó hoy el título en el torneo de tenis de Stanford al imponerse en la final a su compatriota Coco Vandeweghe por 7-5 y 6-3. 

Ocho días después de haberse consagrado por quinta vez en Wimbledon, la número cuatro del ranking mundial sumó el vigésimo tercer título de su carrera, que le permite igualar la cantidad de trofeos de su hermana mayor Venus Williams. 

Vanderweghe, de 21 años y 120 del mundo, jugaba hoy la primera final a nivel WTA de su carrera luego de ingresar al cuadro principal del torneo como "lucky looser" (perdedora afortunada). 

"Volé desde Wimbledon y tuve que adaptarme a las condiciones y superar el jet-lag. Es fantástico haber ganado", dijo Williams, que debió pasar del césped londinense a la cancha dura de Stanford, donde conquistó por segundo año consecutivo el título. "Ahora quiero quedarme en Estados Unidos un tiempo y prepararme para los Juegos Olímpicos", señaló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Balacera deja ocho heridos en parque Martin Luther King de Florida

Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King. Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King.
Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King. AP

Ocho personas —cinco de ellas menores de edad— fueron heridas el lunes durante una balacera en el Parque Conmemorativo Martin ...

Trump rechaza el acuerdo nuclear Obama advierte a Trump que no derrumbe el acuerdo nuclear con Irán

El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias. El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias.
El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias. AFP/YURI GRIPAS

El presidente estadounidense Barack Obama destacó el lunes el primer aniversario del acuerdo nuclear con Irán, haciendo ...