Serena Williams gana el título en Stanford y continúa imparable

Ocho días después de haberse consagrado por quinta vez en Wimbledon, la número cuatro del ranking mundial sumó el vigésimo tercer título de su carrera.
Serena Williams celebra nuevo triunfo. Serena Williams celebra nuevo triunfo.
Serena Williams celebra nuevo triunfo.

STANFORD, Estados Unidos (DPA) -La estadounidense Serena Williams ganó hoy el título en el torneo de tenis de Stanford al imponerse en la final a su compatriota Coco Vandeweghe por 7-5 y 6-3. 

Ocho días después de haberse consagrado por quinta vez en Wimbledon, la número cuatro del ranking mundial sumó el vigésimo tercer título de su carrera, que le permite igualar la cantidad de trofeos de su hermana mayor Venus Williams. 

Vanderweghe, de 21 años y 120 del mundo, jugaba hoy la primera final a nivel WTA de su carrera luego de ingresar al cuadro principal del torneo como "lucky looser" (perdedora afortunada). 

"Volé desde Wimbledon y tuve que adaptarme a las condiciones y superar el jet-lag. Es fantástico haber ganado", dijo Williams, que debió pasar del césped londinense a la cancha dura de Stanford, donde conquistó por segundo año consecutivo el título. "Ahora quiero quedarme en Estados Unidos un tiempo y prepararme para los Juegos Olímpicos", señaló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...

INVESTIGACIÓN Desarrollan un prometedor antiviral contra el virus del sida

La diversidad genética del VIH en el mundo es la principal dificultad para producir anticuerpos capaces de combatir eficazmente la pandemia. La diversidad genética del VIH en el mundo es la principal dificultad para producir anticuerpos capaces de combatir eficazmente la pandemia.
La diversidad genética del VIH en el mundo es la principal dificultad para producir anticuerpos capaces de combatir eficazmente la pandemia. Archivo

Investigadores del grupo farmacéutico francés Sanofi y de los Institutos estadounidenses de la Salud (NIH) desarrollaron un ...

ONU Critican a Melania Trump en redes sociales por vestido fucsia flúo de Delpozo

La vestimenta de la exmodelo eslovena es observada con lupa en el mundo entero. La vestimenta de la exmodelo eslovena es observada con lupa en el mundo entero.
La vestimenta de la exmodelo eslovena es observada con lupa en el mundo entero. AFP

La primera dama estadounidense, Melania Trump, fue blanco de burlas en las redes sociales este miércoles por el vestido fucsia ...