Serena Williams, nombrada embajadora de buena voluntad de Unicef

El director ejecutivo del organismo, Anthony Lake, ha dado la bienvenida a la tenista a la "familia Unicef" durante la segunda Cumbre Anual sobre el Bienestar Social que se celebra en Nueva York.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE).- La tenista estadounidense Serena Williams ha sido nombrada este martes, 20 de septiembre, embajadora de buena voluntad de Unicef, donde colabora desde el año 2006, cuando hizo su primera visita a Ghana para conocer la mayor campaña de salud realizada en ese país.

La tenista dará imagen y apoyo a iniciativas como "Escuelas para frica" y "Escuelas para Asia", que se lanzarán próximamente, y cuyo objetivo es dar una educación de calidad a los niños más vulnerables.

"Creo que todos los niños se merecen la oportunidad de hacer algo en sus vidas", ha dicho Williams, que está comprometida para "ayudar a Unicef a proporcionar una educación de calidad a los niños y ayudarles a construir un futuro más brillante para sÍ mismos, sus familias y sus comunidades".

El director ejecutivo del organismo, Anthony Lake, ha dado la bienvenida a la tenista a la "familia Unicef" durante la segunda Cumbre Anual sobre el Bienestar Social que se celebra en Nueva York.

"Serena Williams no es sólo una campeona mundial de tenis, sino una campeona para los niños, además de una apasionada defensora de que cada niño tenga educación de calidad", ha manifestado Lake.

"Estamos encantados de que Serena se una a nosotros como Embajadora de Buena Voluntad de Unicef y esperamos trabajar juntos por el bien de los niños", ha añadido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ya están en libertad Dos miembros del consorcio HPC-Contratas-P&V pagan fianza de $200 mil

La CA dio el préstamo en 2012 para el centro de convenciones de Amador, que HPC-Contratas-P&V no terminó. En febrero de 2016, la obra fue retomada por otra empresa. La CA dio el préstamo en 2012 para el centro de convenciones de Amador, que HPC-Contratas-P&V no terminó. En febrero de 2016, la obra fue retomada por otra empresa.
La CA dio el préstamo en 2012 para el centro de convenciones de Amador, que HPC-Contratas-P&V no terminó. En febrero de 2016, la obra fue retomada por otra empresa. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior de Justicia ratificó las fianzas de excarcelación a Jairzon Lemar Hurtado y Tobías Garrido ...

El club Sevilla hace el anuncio Se logra acuerdo para que Sampaoli dirija la selección de Argentina 

El técnico argentino, Jorge Sampaoli, dirigió al Sevilla una temporada, alcanzado el cuarto lugar en la liga española. El técnico argentino, Jorge Sampaoli, dirigió al Sevilla una temporada, alcanzado el cuarto lugar en la liga española.
El técnico argentino, Jorge Sampaoli, dirigió al Sevilla una temporada, alcanzado el cuarto lugar en la liga española. AFP/Archivo

El Sevilla anunció este viernes que logró un "principio de acuerdo" con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para ...

Mundo Oposición desafía a militares, principal sostén de Nicolás Maduro en Venezuela

Manifestantes se enfrentan a fuerzas de seguridad en Caracas, Venezuela. Manifestantes se enfrentan a fuerzas de seguridad en Caracas, Venezuela.
Manifestantes se enfrentan a fuerzas de seguridad en Caracas, Venezuela. AP Photo/Fernando Llano

La oposición en Venezuela reta el viernes al gobierno con nuevas movilizaciones que buscarán llevar un mensaje de protesta a ...