Serena Williams, nombrada embajadora de buena voluntad de Unicef

El director ejecutivo del organismo, Anthony Lake, ha dado la bienvenida a la tenista a la "familia Unicef" durante la segunda Cumbre Anual sobre el Bienestar Social que se celebra en Nueva York.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE).- La tenista estadounidense Serena Williams ha sido nombrada este martes, 20 de septiembre, embajadora de buena voluntad de Unicef, donde colabora desde el año 2006, cuando hizo su primera visita a Ghana para conocer la mayor campaña de salud realizada en ese país.

La tenista dará imagen y apoyo a iniciativas como "Escuelas para frica" y "Escuelas para Asia", que se lanzarán próximamente, y cuyo objetivo es dar una educación de calidad a los niños más vulnerables.

"Creo que todos los niños se merecen la oportunidad de hacer algo en sus vidas", ha dicho Williams, que está comprometida para "ayudar a Unicef a proporcionar una educación de calidad a los niños y ayudarles a construir un futuro más brillante para sÍ mismos, sus familias y sus comunidades".

El director ejecutivo del organismo, Anthony Lake, ha dado la bienvenida a la tenista a la "familia Unicef" durante la segunda Cumbre Anual sobre el Bienestar Social que se celebra en Nueva York.

"Serena Williams no es sólo una campeona mundial de tenis, sino una campeona para los niños, además de una apasionada defensora de que cada niño tenga educación de calidad", ha manifestado Lake.

"Estamos encantados de que Serena se una a nosotros como Embajadora de Buena Voluntad de Unicef y esperamos trabajar juntos por el bien de los niños", ha añadido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

fútbol alemán Bayern empata ante Wolfsburgo

El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate.
El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. AP

Bayern Múnich dilapidó una ventaja de dos goles en su estadio al empatar este viernes 2-2 contra Wolsburgo, un club que anda a ...

crisis política Canadá impone sanciones a Maduro y a otros funcionarios del gobierno de Venezuela

Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena.
Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. AFP/Archivo

Liga francesa Mónaco golea con doblete de Falcao

Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco.
Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. AFP

Los hinchas de Mónaco no echan de menos Kylian Mbappé y eso se debe a Radamel Falcao. El delantero colombiano incrementó su ...