Sergio Ramos: 'Mourinho tiene el cariño de los jugadores por encima de todo'

El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, cerró filas en torno a su entrenador, Jose Mourinho, que cuenta "con el cariño de los jugadores" y restó trascendencia a los pitos que propinó al técnico gran parte de la grada.
El defensa del Real Madrid, fue expulsado por doble tarjeta amarilla a un cuarto de hora del final del partido ante el Celta. El defensa del Real Madrid, fue expulsado por doble tarjeta amarilla a un cuarto de hora del final del partido ante el Celta.
El defensa del Real Madrid, fue expulsado por doble tarjeta amarilla a un cuarto de hora del final del partido ante el Celta.

MADRID, España.(EFE).- El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, cerró filas en torno a su entrenador, Jose Mourinho, que cuenta "con el cariño de los jugadores" y restó trascendencia a los pitos que propinó al técnico gran parte de la grada.

"Eso lo hemos vivido todos. Pero el cariño de los futbolistas lo tiene por encima de todo", dijo Sergio Ramos, que evitó entrar en la suplencia y titularidad de los jugadores.

"Nosotros nos dedicamos a jugar y el once lo decide el míster. No entro en eso", agregó Ramos, que subrayó el buen momento de su compañero Cristiano Ronaldo.

"Le veo bien y feliz y la felicidad de un futbolista debe reinar ante todo. Se le ve súper motivado. Es el mejor del mundo o uno de ellos por lo menos y se nota y también el equipo", dijo el defensa del Real Madrid, expulsado por doble tarjeta amarilla a un cuarto de hora del final del partido ante el Celta.

"No creo que haya sido una jugada para tarjeta pero me voy un poco indignado y mosqueado por la situación en la que estaba la eliminatoria sobre todo", explicó Ramos.

"Lo positivo ha sido que el equipo ha logrado la eliminatoria y este es el camino. Ganar cada partido y seguir en las competiciones", indicó.

"Ahora toca a volver a pensar en la Liga para intentar disminuir la distancia con el lÍder, que es mucha, pero no hay nada imposible en fútbol", concluyó Sergio Ramos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...