Sergio Ramos: 'Mourinho tiene el cariño de los jugadores por encima de todo'

El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, cerró filas en torno a su entrenador, Jose Mourinho, que cuenta "con el cariño de los jugadores" y restó trascendencia a los pitos que propinó al técnico gran parte de la grada.
El defensa del Real Madrid, fue expulsado por doble tarjeta amarilla a un cuarto de hora del final del partido ante el Celta. El defensa del Real Madrid, fue expulsado por doble tarjeta amarilla a un cuarto de hora del final del partido ante el Celta.
El defensa del Real Madrid, fue expulsado por doble tarjeta amarilla a un cuarto de hora del final del partido ante el Celta.

MADRID, España.(EFE).- El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, cerró filas en torno a su entrenador, Jose Mourinho, que cuenta "con el cariño de los jugadores" y restó trascendencia a los pitos que propinó al técnico gran parte de la grada.

"Eso lo hemos vivido todos. Pero el cariño de los futbolistas lo tiene por encima de todo", dijo Sergio Ramos, que evitó entrar en la suplencia y titularidad de los jugadores.

"Nosotros nos dedicamos a jugar y el once lo decide el míster. No entro en eso", agregó Ramos, que subrayó el buen momento de su compañero Cristiano Ronaldo.

"Le veo bien y feliz y la felicidad de un futbolista debe reinar ante todo. Se le ve súper motivado. Es el mejor del mundo o uno de ellos por lo menos y se nota y también el equipo", dijo el defensa del Real Madrid, expulsado por doble tarjeta amarilla a un cuarto de hora del final del partido ante el Celta.

"No creo que haya sido una jugada para tarjeta pero me voy un poco indignado y mosqueado por la situación en la que estaba la eliminatoria sobre todo", explicó Ramos.

"Lo positivo ha sido que el equipo ha logrado la eliminatoria y este es el camino. Ganar cada partido y seguir en las competiciones", indicó.

"Ahora toca a volver a pensar en la Liga para intentar disminuir la distancia con el lÍder, que es mucha, pero no hay nada imposible en fútbol", concluyó Sergio Ramos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CUADRO INVALUABLE Familia judía y museo español disputan obra maestra de arte

Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto.
Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. AP

La batalla de una familia judía para recuperar un cuadro invaluable que sus herederos entregaron a los nazis a cambio de poder ...

Videos Las Bibliometros y sus planes de expansión

Las Bibliometros y sus planes de expansión Las Bibliometros y sus planes de expansión Vídeo
Las Bibliometros y sus planes de expansión LA PRENSA/Isaac Ortega

La BiblioMetro se inauguró el 6 de abril de 2016, es un proyecto realizado en conjunto con el Club de Leones y el Club Activo ...

CONFERENCIA Presentan trabajos de periodismo de investigación

En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa. En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa.
En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa. LA PRENSA/Aminta Bustamante