Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

El Sevilla invicto y lleno de moral recibe al colista, que aún no ha ganado

El Sevilla, invicto desde que comenzó la Liga y con la moral reforzada tras salir vivo del Camp Nou (0-0), buscará mañana su quinto triunfo en casa para seguir arriba, ante el Racing de Santander.

SEVILLA, España, EFE.- El Sevilla, invicto desde que comenzó la Liga y con la moral reforzada tras salir vivo del Camp Nou (0-0) con gran actuación de Javi Varas, buscará mañana su quinto triunfo en casa para seguir arriba, ante el Racing de Santander, que llega acuciado, como colista y sin haber ganado todavía.

Los caminos del Sevilla y del Racing son diametralmente opuestas, ya que los andaluces siguen invictos tras ocho jornadas, con cuatro victorias en el fortín del Sánchez Pizjuán y cuatro empates fuera, y podrían igualar ante el Racing el mejor inicio liguero de su historia, el de la temporada 1945-46 -la de su único título de Liga-, cuando estuvo los nueve primeros partidos sin perder.

Los sevillistas sólo han encajado cuatro goles, un récord que no lograban en un inicio de Liga desde las campañas 1982-83 y 1970-71, fruto del sistema defensivo implantado por su técnico, Marcelino García Toral, que está funcionando casi a la perfección, y del estado de gracia de Javi Varas, el portero de moda, más aún tras parar un penalti a Messi.

El entrenador del Sevilla se reencontrará con otro de sus antiguos equipos, el Racing, al que entrenó la pasada campaña, igual que ocurrió hace dos jornadas cuando se enfrentó al Sporting, el club de toda su vida, en un partido en el que seguirá fiel a su estilo para intentar evitar cualquier atisbo de confianza en sus jugadores.

El equipo sevillano intentará mantener la intensidad defensiva de anteriores partidos, demostrar su teórica superioridad en el campo, pero de forma continuada, sin fases de inestabilidad en el juego, y mejorar su efectividad en ataque para seguir su buena racha.

.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Alega falta de motivación Andre Ward se retira invicto

An dreWard es considerado actualmente el mejor púgil libra por libra. An dreWard es considerado actualmente el mejor púgil libra por libra.
An dreWard es considerado actualmente el mejor púgil libra por libra. AP/Archivo

El campeón semipesado Andre Ward anunció este jueves que se retira del boxeo con un récord invicto porque ya no tiene más el ...

el retiro de la protección recibió 70 votos a favor Diputados protegen inmunidad del presidente de Guatemala

El presidente Jimmy Morales fue acusado por el Tribunal Supremo Electoral de anomalías en las finanzas del partido que lo llevó al poder cuando era su secretario general. El presidente Jimmy Morales fue acusado por el Tribunal Supremo Electoral de anomalías en las finanzas del partido que lo llevó al poder cuando era su secretario general.
El presidente Jimmy Morales fue acusado por el Tribunal Supremo Electoral de anomalías en las finanzas del partido que lo llevó al poder cuando era su secretario general. AP/Archivo

Los diputados guatemaltecos votaron este jueves 21 de septiembre por segunda vez a favor de mantener la inmunidad del ...

ENCUENTRO BILATERAL Varela explora acuerdo legal con Andorra para 'la recuperación patrimonial'

Juan Carlos Varela, presidente de Panamá, y Antoni Martí, presidente de Andorra. Juan Carlos Varela, presidente de Panamá, y Antoni Martí, presidente de Andorra.
Juan Carlos Varela, presidente de Panamá, y Antoni Martí, presidente de Andorra. Tomada de Twitter @JC_Varela