El Sevilla invicto y lleno de moral recibe al colista, que aún no ha ganado

El Sevilla, invicto desde que comenzó la Liga y con la moral reforzada tras salir vivo del Camp Nou (0-0), buscará mañana su quinto triunfo en casa para seguir arriba, ante el Racing de Santander.

SEVILLA, España, EFE.- El Sevilla, invicto desde que comenzó la Liga y con la moral reforzada tras salir vivo del Camp Nou (0-0) con gran actuación de Javi Varas, buscará mañana su quinto triunfo en casa para seguir arriba, ante el Racing de Santander, que llega acuciado, como colista y sin haber ganado todavía.

Los caminos del Sevilla y del Racing son diametralmente opuestas, ya que los andaluces siguen invictos tras ocho jornadas, con cuatro victorias en el fortín del Sánchez Pizjuán y cuatro empates fuera, y podrían igualar ante el Racing el mejor inicio liguero de su historia, el de la temporada 1945-46 -la de su único título de Liga-, cuando estuvo los nueve primeros partidos sin perder.

Los sevillistas sólo han encajado cuatro goles, un récord que no lograban en un inicio de Liga desde las campañas 1982-83 y 1970-71, fruto del sistema defensivo implantado por su técnico, Marcelino García Toral, que está funcionando casi a la perfección, y del estado de gracia de Javi Varas, el portero de moda, más aún tras parar un penalti a Messi.

El entrenador del Sevilla se reencontrará con otro de sus antiguos equipos, el Racing, al que entrenó la pasada campaña, igual que ocurrió hace dos jornadas cuando se enfrentó al Sporting, el club de toda su vida, en un partido en el que seguirá fiel a su estilo para intentar evitar cualquier atisbo de confianza en sus jugadores.

El equipo sevillano intentará mantener la intensidad defensiva de anteriores partidos, demostrar su teórica superioridad en el campo, pero de forma continuada, sin fases de inestabilidad en el juego, y mejorar su efectividad en ataque para seguir su buena racha.

.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...