Sevilla será la sede de la final de la Copa Davis

La federación internacional de tenis anunció que la ciudad española de Sevilla será la sede de la Copa Davis que se disputarán España y Argentina.

LONDRES, Reino Unido.(AP).-La federación internacional de tenis confirmó hoy viernes, 7 de octubre, que Sevilla será la sede de la final de la Copa Davis entre España y Argentina. 

La federación indicó que la serie del 2 al 4 de diciembre se realizará en cancha de arcilla en el estadio La Cartuja de la ciudad. 

España ganó en 2004 su segunda Ensaladera de Plata en ese mismo escenario, donde venció 3-2 a Estados Unidos y busca alcanzar su tercer título de la Davis en cuatro años, y su quinto desde que lo ganó por primera vez en 2000. 

Argentina,que perdió la final de 2008 ante España en Mar del Plata, busca su primera corona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

mayor cooperación internacional Cumbre mesoamericana rechaza discriminación a migrantes

La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica. La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica.
La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica. AFP/Ezequiel Becerra

Los presidentes y cancilleres de los diez países que integran el Mecanismo de Diálogo y Concertación de Tuxtla concluyeron el ...

MODIFICACIONES Pleno de la Asamblea Nacional posterga votación del quinto bloque de las reformas electorales

Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación. Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación.
Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación. LA PRENSA/Eric Batista

Por segundo día consecutivo los diputados decidieron postergar la votación del quinto y último bloque del proyecto 292 de ...