Sevilla será la sede de la final de la Copa Davis

La federación internacional de tenis anunció que la ciudad española de Sevilla será la sede de la Copa Davis que se disputarán España y Argentina.

LONDRES, Reino Unido.(AP).-La federación internacional de tenis confirmó hoy viernes, 7 de octubre, que Sevilla será la sede de la final de la Copa Davis entre España y Argentina. 

La federación indicó que la serie del 2 al 4 de diciembre se realizará en cancha de arcilla en el estadio La Cartuja de la ciudad. 

España ganó en 2004 su segunda Ensaladera de Plata en ese mismo escenario, donde venció 3-2 a Estados Unidos y busca alcanzar su tercer título de la Davis en cuatro años, y su quinto desde que lo ganó por primera vez en 2000. 

Argentina,que perdió la final de 2008 ante España en Mar del Plata, busca su primera corona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Los Santos, líder solitario del juvenil de béisbol

Los santeños tienen marca de 10 ganados y dos perdidos. Los santeños tienen marca de 10 ganados y dos perdidos.
Los santeños tienen marca de 10 ganados y dos perdidos. Cortesía/Fedebeis

El equipo de Los Santos es el líder solitario del campeonato nacional de béisbol juvenil al cumplirse la segunda semana de ...

Por posible enriquecimiento injustificado Contraloría audita a dos personas ligadas a los contratos de Odebrecht

El contralor Humbert dijo que han sido firmes en cada proceso que ha solicitado la procuradora Porcell. El contralor Humbert dijo que han sido firmes en cada proceso que ha solicitado la procuradora Porcell.
El contralor Humbert dijo que han sido firmes en cada proceso que ha solicitado la procuradora Porcell. LA PRENSA/Archivo

La Contraloría General de la República realiza auditorías por posible enriquecimiento injustificado a dos personas ligadas a ...