Sevilla será la sede de la final de la Copa Davis

La federación internacional de tenis anunció que la ciudad española de Sevilla será la sede de la Copa Davis que se disputarán España y Argentina.

LONDRES, Reino Unido.(AP).-La federación internacional de tenis confirmó hoy viernes, 7 de octubre, que Sevilla será la sede de la final de la Copa Davis entre España y Argentina. 

La federación indicó que la serie del 2 al 4 de diciembre se realizará en cancha de arcilla en el estadio La Cartuja de la ciudad. 

España ganó en 2004 su segunda Ensaladera de Plata en ese mismo escenario, donde venció 3-2 a Estados Unidos y busca alcanzar su tercer título de la Davis en cuatro años, y su quinto desde que lo ganó por primera vez en 2000. 

Argentina,que perdió la final de 2008 ante España en Mar del Plata, busca su primera corona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Inglaterra deja de informar a Estados Unidos sobre el atentado de Mánchester

La Policía de Mánchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas. La Policía de Mánchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas.
La Policía de Mánchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas. AP

Un funcionario británico dice que la Policía de Mánchester dejará de enviar información a Estados Unidos acerca de sus ...

Salud y Ciencia Investigación señala motivos del accidente de un módulo europeo en Marte

La aventura del módulo de aterrizaje experimental se terminó brutalmente con una caída libre de 3.7 kilómetros. La aventura del módulo de aterrizaje experimental se terminó brutalmente con una caída libre de 3.7 kilómetros.
La aventura del módulo de aterrizaje experimental se terminó brutalmente con una caída libre de 3.7 kilómetros. AFP

Un programa informático se vio perturbado "por informaciones contradictorias" justo antes del aterrizaje en Marte.Esta es una ...

GIRA Trump se reúne con líderes de Unión Europea en Bruselas

El presidente estadounidense Donald Trump conversa con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk. El presidente estadounidense Donald Trump conversa con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk.
El presidente estadounidense Donald Trump conversa con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, visita el jueves una ciudad que calificó de “infierno” para reunirse con los ...