Simeone: 'Falcao tiene muchísimas ganas de jugar mañana'

"Radamel tiene muchísimas ganas de jugar mañana, lo que nos pone muy contentos. Viene de marcar. Ojalá tenga un buen partido mañana", afirmó el argentino en rueda de prensa el técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone.
Simeone destacó que, tras varias semanas de ausencia por lesión, Falcao "marcó ante el Rayo. Simeone destacó que, tras varias semanas de ausencia por lesión, Falcao "marcó ante el Rayo.
Simeone destacó que, tras varias semanas de ausencia por lesión, Falcao "marcó ante el Rayo.

MOSCÚ, Rusia. (EFE).- El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, aseguró hoy que el delantero colombiano Radamel Falcao tiene "muchísimas ganas de jugar mañana" contra el Rubín Kazán en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga Europa (0-2).

"Radamel tiene muchísimas ganas de jugar mañana, lo que nos pone muy contentos. Viene de marcar. Ojalá tenga un buen partido mañana", afirmó el argentino en rueda de prensa en el estadio olímpico Luzhnikí.

Simeone destacó que, tras varias semanas de ausencia por lesión, Falcao "marcó ante el Rayo, generó la expulsión (de Sharónov) en el primer tiempo de la ida (en el Vicente Calderón) y tiró al travesaño en la segunda parte".

El técnico atlético negó que haya tirado la eliminatoria europea ante el equipo ruso al dejar en Madrid a varios de los titulares habituales.

"Hemos intentando hacer un equipo competitivo con jugadores como Falcao, Adrián, Saúl o (Cebolla) Rodríguez. Jugaremos nuestras opciones. Pero el rival es fuerte y tiene la eliminatoria muy bien encaminada", apuntó.

Simeone cree que es tan importante marcar en el primer tiempo, como estar dentro del partido y con posibilidades de pasar la eliminatoria hasta el final del partido.

"El Rubín hizo un gran partido en el Calderón. Merecidamente, se llevó el resultado. Se defendió con gran fortaleza e hidalguía. Nosotros no hicimos una buena primera parte. En la segunda mejoramos, pero no pudimos acercarnos al empate. Ahora, a esperar un nuevo partido", dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Asamblea Nacional Aprobado en primer debate el proyecto que pospone la entrada en vigencia de la justicia de paz

El proyecto de ley N. 489 prorroga la entrada en vigencia de la justicia comunitaria de paz. El proyecto de ley N. 489 prorroga la entrada en vigencia de la justicia comunitaria de paz.
El proyecto de ley N. 489 prorroga la entrada en vigencia de la justicia comunitaria de paz. LA PRENSA/Richard Bonilla

La Comisión de Gobierno, Justicia y Asuntos Constitucionales de la Asamblea Nacional aprobó este lunes 24 de abril en primer ...

Memorias Caitlyn Jenner habla de sus pensamientos suicidas en su nuevo libro

Imágenes de la promoción de 'The Secrets of My Life'. Imágenes de la promoción de 'The Secrets of My Life'.
Imágenes de la promoción de 'The Secrets of My Life'. AP/Taylor Jewell

Caitlyn Jenner se explayó el lunes sobre su nuevo libro de memorias y habló de los obstáculos de su transición, incluyendo ...

No se tienen reportes de heridos hasta el momento Fuerte sismo remece Santiago de Chile

El movimiento telúrico tuvo su epicentro a unos 35 kilómetros al oeste de Valparaíso a una profundidad de 10 kilómetros. El movimiento telúrico tuvo su epicentro a unos 35 kilómetros al oeste de Valparaíso a una profundidad de 10 kilómetros.
El movimiento telúrico tuvo su epicentro a unos 35 kilómetros al oeste de Valparaíso a una profundidad de 10 kilómetros. Tomada de @NTN24

Un fuerte sismo remeció la capital de Chile y fue seguido por una serie de temblores menores, sin que hasta el momento se ...