Simeone: 'Falcao tiene muchísimas ganas de jugar mañana'

"Radamel tiene muchísimas ganas de jugar mañana, lo que nos pone muy contentos. Viene de marcar. Ojalá tenga un buen partido mañana", afirmó el argentino en rueda de prensa el técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone.
Simeone destacó que, tras varias semanas de ausencia por lesión, Falcao "marcó ante el Rayo. Simeone destacó que, tras varias semanas de ausencia por lesión, Falcao "marcó ante el Rayo.
Simeone destacó que, tras varias semanas de ausencia por lesión, Falcao "marcó ante el Rayo.

MOSCÚ, Rusia. (EFE).- El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, aseguró hoy que el delantero colombiano Radamel Falcao tiene "muchísimas ganas de jugar mañana" contra el Rubín Kazán en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga Europa (0-2).

"Radamel tiene muchísimas ganas de jugar mañana, lo que nos pone muy contentos. Viene de marcar. Ojalá tenga un buen partido mañana", afirmó el argentino en rueda de prensa en el estadio olímpico Luzhnikí.

Simeone destacó que, tras varias semanas de ausencia por lesión, Falcao "marcó ante el Rayo, generó la expulsión (de Sharónov) en el primer tiempo de la ida (en el Vicente Calderón) y tiró al travesaño en la segunda parte".

El técnico atlético negó que haya tirado la eliminatoria europea ante el equipo ruso al dejar en Madrid a varios de los titulares habituales.

"Hemos intentando hacer un equipo competitivo con jugadores como Falcao, Adrián, Saúl o (Cebolla) Rodríguez. Jugaremos nuestras opciones. Pero el rival es fuerte y tiene la eliminatoria muy bien encaminada", apuntó.

Simeone cree que es tan importante marcar en el primer tiempo, como estar dentro del partido y con posibilidades de pasar la eliminatoria hasta el final del partido.

"El Rubín hizo un gran partido en el Calderón. Merecidamente, se llevó el resultado. Se defendió con gran fortaleza e hidalguía. Nosotros no hicimos una buena primera parte. En la segunda mejoramos, pero no pudimos acercarnos al empate. Ahora, a esperar un nuevo partido", dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Senado rechaza enmienda para derogar Obamacare

El voto clave para bloquear la iniciativa fue el del senador republicano por Arizona John McCain, que regresó a la cámara esta semana tras ser diagnosticado con un tumor cerebral. El voto clave para bloquear la iniciativa fue el del senador republicano por Arizona John McCain, que regresó a la cámara esta semana tras ser diagnosticado con un tumor cerebral.
El voto clave para bloquear la iniciativa fue el del senador republicano por Arizona John McCain, que regresó a la cámara esta semana tras ser diagnosticado con un tumor cerebral. AP

El Senado de Estados Unidos rechazó a primera hora del viernes una medida para derogar partes de la reforma sanitaria ...

TENSIÓN Putin dice que Rusia responderá a la 'insolencia' de las sanciones de Estados Unidos

El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia. El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia.
El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia. AP/Martti Kainulainen

El presidente ruso, Vladimir Putin, advirtió el jueves que Moscú responderá a la "insolencia" de Washington, que aprobó nuevas ...

LAS PROTESTAS HAN DEJADO 108 MUERTOS Oposición venezolana reta a Maduro con gran marcha contra constituyente

La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo. La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo.
La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo. AFP/Archivo