Simeone ya está en Madrid, donde mañana será presentado

Simeone, nacido en Buenos Aires, el 28 de abril de 1970, hace días se desligó del Racing Club de Avellaneda y sustituirá al frente del Atlético de Madrid a Gregorio Manzano.
Simeone se convertirá en el undécimo entrenador argentino en la historia del Atlético de Madrid. Simeone se convertirá en el undécimo entrenador argentino en la historia del Atlético de Madrid.
Simeone se convertirá en el undécimo entrenador argentino en la historia del Atlético de Madrid.

MADRID, España (EFE). -El técnico argentino Diego Pablo Cholo Simeone, que mañana será presentado como nuevo entrenador del Atlético de Madrid por lo que resta de temporada y una más, ya se encuentra en la capital de España, donde ha aterrizado en un vuelo procedente de Buenos Aires.

"Estoy muy feliz", dijo Simeone en el aeropuerto de Madrid-Barajas. "Llego con alegría e ilusión. A la afición le digo que tenga esperanza y tranquilidad, ahora hay que trabajar", añadió.

Simeone, nacido en Buenos Aires, el 28 de abril de 1970, hace días se desligó del Racing Club de Avellaneda y sustituirá al frente del Atlético de Madrid a Gregorio Manzano, destituido hace tres días.

Con un pasado como jugador en el club madrileño (1994-97, 2003-05), y tras haber entrenado a los argentinos Racing Club, Estudiantes de La Plata, River Plate y San Lorenzo de Almagro, y al italiano Catania, se convertirá en el undécimo entrenador argentino en la historia del Atlético de Madrid.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día El gato Aquiles, oráculo de la Copa Confederaciones

El gato Aquiles, oráculo de la Copa Confederaciones  El gato Aquiles, oráculo de la Copa Confederaciones Vídeo
El gato Aquiles, oráculo de la Copa Confederaciones AFP

El gato ruso Aquiles es la nueva sensación dentro de los animales oráculos. Ha acertado más de un resultado en la Copa ...

Empata con Alemenia Chile deja en suspenso su clasificación a semifinales

El chileno Alexis Sánchez (7) elude la marca del alemán Sebastian Rudy, en el partido realizado en la Arena Kazán. El chileno Alexis Sánchez (7) elude la marca del alemán Sebastian Rudy, en el partido realizado en la Arena Kazán.
El chileno Alexis Sánchez (7) elude la marca del alemán Sebastian Rudy, en el partido realizado en la Arena Kazán. AFP

Alexis Sánchez convirtió un gol histórico y Chile empató el jueves 1-1 con una joven selección de Alemania para dejar ambos en ...

TRAS PROTESTAS EN LA VÍA TRANSÍSTMICA Suspenden clases en el campus central de la Universidad de Panamá

Bloquearon el paso en ambas direcciones de la vía Transístmica. Bloquearon el paso en ambas direcciones de la vía Transístmica.
Bloquearon el paso en ambas direcciones de la vía Transístmica. Tomada de @TraficoCPanama

Las clases en el campus central de la Universidad de Panamá (UP) fueron suspendidas por tres días, a raíz de las protestas que ...