Simeone entiende convocatoria de Falcao con Colombia

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo hoy que es "muy respetuoso" con las selecciones y que "se entiende" la decisión de Colombia de convocar a Radamel Falcao para el partido ante Guatemala.
El atacante reaparecerá mañana como titular frente al Betis. El atacante reaparecerá mañana como titular frente al Betis.
El atacante reaparecerá mañana como titular frente al Betis.

MAJADAHONDA, Madrid (EFE). -El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo hoy que es "muy respetuoso" con las selecciones y que "se entiende" la decisión de Colombia de convocar a Radamel Falcao para el partido ante Guatemala, aunque prefiere "no opinar" lo que piensa, porque "no sería bonito". 

El atacante, que probablemente reaparecerá mañana como titular, frente al Betis, en un choque oficial del conjunto rojiblanco, tras dos semanas de baja por una lesión muscular, fue incluido el pasado miércoles en la citación de la selección colombiana para un amistoso el próximo miércoles en Miami. 

"Soy muy respetuoso con las selecciones, entiendo las necesidades que tengan y que tienen, pero prefiero no opinar lo que pienso, porque no sería bonito. Simplemente prefiero no opinar. Es una decisión de Colombia que se entiende que tiene que jugar y de parte de ellos es entendible", valoró hoy Simeone en rueda de prensa. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Ministro boliviano a canciller chileno: ‘Que le pida disculpas a su abuela’

‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira. ‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira.
‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira. Tomado de mindef.gob.bo

El ministro de Defensa de Bolivia, Reymi Ferreira, respondió este martes 28 de marzo en duros términos al canciller chileno, ...

TRAS ACUERDO DE PENA Dos años de prisión contra falso inspector de la ATTT

Se encontraba regulando el tráfico antes de ser retenido por las autoridades. Se encontraba regulando el tráfico antes de ser retenido por las autoridades.
Se encontraba regulando el tráfico antes de ser retenido por las autoridades. Cortesía

Un juez de garantías impuso una pena de dos años de prisión a Augusto César Arroyo, quien se hizo pasar por un inspector de la ...