Simeone entiende convocatoria de Falcao con Colombia

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo hoy que es "muy respetuoso" con las selecciones y que "se entiende" la decisión de Colombia de convocar a Radamel Falcao para el partido ante Guatemala.
El atacante reaparecerá mañana como titular frente al Betis. El atacante reaparecerá mañana como titular frente al Betis.
El atacante reaparecerá mañana como titular frente al Betis.

MAJADAHONDA, Madrid (EFE). -El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo hoy que es "muy respetuoso" con las selecciones y que "se entiende" la decisión de Colombia de convocar a Radamel Falcao para el partido ante Guatemala, aunque prefiere "no opinar" lo que piensa, porque "no sería bonito". 

El atacante, que probablemente reaparecerá mañana como titular, frente al Betis, en un choque oficial del conjunto rojiblanco, tras dos semanas de baja por una lesión muscular, fue incluido el pasado miércoles en la citación de la selección colombiana para un amistoso el próximo miércoles en Miami. 

"Soy muy respetuoso con las selecciones, entiendo las necesidades que tengan y que tienen, pero prefiero no opinar lo que pienso, porque no sería bonito. Simplemente prefiero no opinar. Es una decisión de Colombia que se entiende que tiene que jugar y de parte de ellos es entendible", valoró hoy Simeone en rueda de prensa. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Luciano Spalletti deja el AS Roma

Luciano Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán. Luciano  Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán.
Luciano Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán. AP/Alessandra Tarantino

El AS Roma anunció que Luciano Spalletti no será más el entrenador del equipo, que se clasificó a sus órdenes para la Liga de ...

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

MANUEL ANTONIO NORIEGA Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el centro de convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Destacados