Simeone entiende convocatoria de Falcao con Colombia

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo hoy que es "muy respetuoso" con las selecciones y que "se entiende" la decisión de Colombia de convocar a Radamel Falcao para el partido ante Guatemala.
El atacante reaparecerá mañana como titular frente al Betis. El atacante reaparecerá mañana como titular frente al Betis.
El atacante reaparecerá mañana como titular frente al Betis.

MAJADAHONDA, Madrid (EFE). -El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo hoy que es "muy respetuoso" con las selecciones y que "se entiende" la decisión de Colombia de convocar a Radamel Falcao para el partido ante Guatemala, aunque prefiere "no opinar" lo que piensa, porque "no sería bonito". 

El atacante, que probablemente reaparecerá mañana como titular, frente al Betis, en un choque oficial del conjunto rojiblanco, tras dos semanas de baja por una lesión muscular, fue incluido el pasado miércoles en la citación de la selección colombiana para un amistoso el próximo miércoles en Miami. 

"Soy muy respetuoso con las selecciones, entiendo las necesidades que tengan y que tienen, pero prefiero no opinar lo que pienso, porque no sería bonito. Simplemente prefiero no opinar. Es una decisión de Colombia que se entiende que tiene que jugar y de parte de ellos es entendible", valoró hoy Simeone en rueda de prensa. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Producción de agua en Chitré, reducida a la mitad

El funcionario señaló que la situación se agrava en este tiempo de Carnaval. El funcionario señaló que la situación se agrava en este tiempo de Carnaval.
El funcionario señaló que la situación se agrava en este tiempo de Carnaval. Cortesía

La producción de agua de la planta potabilizadora Roberto Reyna de Chitré se redujo a la mitad la mañana de este sábado de ...

MÚSICA Maluma arrasó en el Festival de Viña del Mar

Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives.
Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. AP

El nuevo fenómeno de la música colombiana, Maluma, arrasó este viernes en su esperada presentación en el Festival de la ...

protección de los recursos naturales Advierten de sanciones de hasta 2 mil dólares por infracciones ambientales

De no darse el pago de la boleta respectiva, el Ministerio de Ambiente incluirá al infractor en su lista de morosos. De no darse el pago de la boleta respectiva, el Ministerio de Ambiente incluirá al infractor en su lista de morosos.
De no darse el pago de la boleta respectiva, el Ministerio de Ambiente incluirá al infractor en su lista de morosos. Cortesía

El Ministerio de Ambiente sancionará con multas que van de los $500 a los $2 mil, a quienes incurran en infracciones ...