Simeone entiende convocatoria de Falcao con Colombia

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo hoy que es "muy respetuoso" con las selecciones y que "se entiende" la decisión de Colombia de convocar a Radamel Falcao para el partido ante Guatemala.
El atacante reaparecerá mañana como titular frente al Betis. El atacante reaparecerá mañana como titular frente al Betis.
El atacante reaparecerá mañana como titular frente al Betis.

MAJADAHONDA, Madrid (EFE). -El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo hoy que es "muy respetuoso" con las selecciones y que "se entiende" la decisión de Colombia de convocar a Radamel Falcao para el partido ante Guatemala, aunque prefiere "no opinar" lo que piensa, porque "no sería bonito". 

El atacante, que probablemente reaparecerá mañana como titular, frente al Betis, en un choque oficial del conjunto rojiblanco, tras dos semanas de baja por una lesión muscular, fue incluido el pasado miércoles en la citación de la selección colombiana para un amistoso el próximo miércoles en Miami. 

"Soy muy respetuoso con las selecciones, entiendo las necesidades que tengan y que tienen, pero prefiero no opinar lo que pienso, porque no sería bonito. Simplemente prefiero no opinar. Es una decisión de Colombia que se entiende que tiene que jugar y de parte de ellos es entendible", valoró hoy Simeone en rueda de prensa. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

derrota a costa rica Estados Unidos avanza a la Final de Copa Oro

Dempsey (centro) dijo que ha sido uno de los goles más importantes de su carrera. Dempsey (centro) dijo que ha sido uno de los goles más importantes de su carrera.
Dempsey (centro) dijo que ha sido uno de los goles más importantes de su carrera. AP

El veterano Clint Dempsey le cambió la cara al partido cuando ingresó en la segunda mitad para darle este sábado a Estados ...

se dirigía hacia costa rica Divisa: decomisan cargamento de droga que iba en llantas de camión

El cargamento fue encontrado en las llantas traseras de un camión articulado. El cargamento fue encontrado en las llantas traseras de un camión articulado.
El cargamento fue encontrado en las llantas traseras de un camión articulado. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Un total de 47 kilos de una sustancia que se presume sea cocaína fueron incautados este sábado 22 de julio, frente al puesto ...

tensión Chile se moviliza por detención de chilena en  Venezuela

María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita. María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita.
María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita. Tomada de Internet

Chile se "moviliza" y realiza "intensas" gestiones para lograr la liberación de una chilena detenida en  Venezuela durante el ...