Simeone: 'Estar entre los mejores de Europa nos sienta bien'

"Hoy es un día importante, porque habrá mucha gente del Atleti contenta. Estar entre los mejores de Euroa nos sienta bien", declaró tras el partido Simeone.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El argentino Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, señaló, después de vencer 1-2 al Hannover alemán y clasificarse para las semifinales de la Europa League, que "estar entre los mejores de Europa" les sienta bien.

"Hoy es un día importante, porque habrá mucha gente del Atleti contenta. Estar entre los mejores de Euroa nos sienta bien", declaró tras el partido.

"Queda poco que decir de Falcao y Adrián", autores de los dos tantos rojiblancos, añadió, según difunde la red social del club rojiblanco.

"Quedan pocas palabras por decir de Falcao y Adrián. Son jugadores que no tienen techo".

El colombiano Radamel Falcao declaró en su twitter: "Feliz por el triunfo. Esto es para todos los hinchas que nos ayudan con su apoyo y alientan de verdad, en las buenas y en las malas mucho más. Gracias a Dios por la victoria y permitirnos seguir adelante. Hemos sabido pasar los momentos difíciles", señaló el delantero, que publicó en su red social una fotografía en la que se le ve pasando el control antidopaje y en la que afirma que ha anotado su gol número 100 en Europa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Documentos Deuda de créditos hipotecarios para vivienda propia crece $107 millones en marzo

La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado.
La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. LA PRENSA/Luis García

Un informe de la Superintendencia de Bancos de Panamá revela que la deuda por créditos hipotecarios para vivienda propia ...

Deportes A disputa campeonatos nacionales contrarreloj individual de ciclismo

La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo.
La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. Especial para La Prensa/Eduardo E. Espinosa

En suelo chiricano, los mejores exponentes de la exigente modalidad de contrarreloj individual se enfrentarán en la mañana de ...