Simeone: 'Estar entre los mejores de Europa nos sienta bien'

"Hoy es un día importante, porque habrá mucha gente del Atleti contenta. Estar entre los mejores de Euroa nos sienta bien", declaró tras el partido Simeone.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El argentino Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, señaló, después de vencer 1-2 al Hannover alemán y clasificarse para las semifinales de la Europa League, que "estar entre los mejores de Europa" les sienta bien.

"Hoy es un día importante, porque habrá mucha gente del Atleti contenta. Estar entre los mejores de Euroa nos sienta bien", declaró tras el partido.

"Queda poco que decir de Falcao y Adrián", autores de los dos tantos rojiblancos, añadió, según difunde la red social del club rojiblanco.

"Quedan pocas palabras por decir de Falcao y Adrián. Son jugadores que no tienen techo".

El colombiano Radamel Falcao declaró en su twitter: "Feliz por el triunfo. Esto es para todos los hinchas que nos ayudan con su apoyo y alientan de verdad, en las buenas y en las malas mucho más. Gracias a Dios por la victoria y permitirnos seguir adelante. Hemos sabido pasar los momentos difíciles", señaló el delantero, que publicó en su red social una fotografía en la que se le ve pasando el control antidopaje y en la que afirma que ha anotado su gol número 100 en Europa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Atentado en Londres deja cuatro muertos y 40 heridos; sospechan de islamismo radical

El incidente ocurrió a las 3:00 p.m hora local. El incidente ocurrió a las 3:00 p.m hora local.
El incidente ocurrió a las 3:00 p.m hora local. AP Photo

Un hombre presuntamente vinculado al islamismo usó el miércoles un coche y un cuchillo para matar a cuatro personas y herir a ...

Partido amistoso Podolski se despide con gol del triunfo ante Inglaterra

Lukas Podolski fue lanzado al aire por sus compañeros en su último partido con la selección alemana. Lukas Podolski fue lanzado al aire por sus compañeros en su último partido con la selección alemana.
Lukas Podolski fue lanzado al aire por sus compañeros en su último partido con la selección alemana. AP

En el partido amistoso que marcó su despedida con la selección alemana, Lukas Podolski anotó este miércoles el tanto de la ...

Apagones en Panamá y Colón Asamblea aprueba citar al gerente de Etesa y al secretario de Energía

Los funcionarios deberán responder varios cuestionamientos entre estos qué empresa le da mantenimiento a este sistema de trasmisión de energía. Los funcionarios deberán responder varios cuestionamientos entre estos qué empresa le da mantenimiento a este sistema de trasmisión de energía.
Los funcionarios deberán responder varios cuestionamientos entre estos qué empresa le da mantenimiento a este sistema de trasmisión de energía. LA PRENSA/David Mesa

Diputados de todas las bancadas aprobaron este miércoles 22 de marzo citar al pleno de la Asamblea Nacional al secretario ...