Simeone: ‘Tienes los puntos que mereces; no hay excusas’

El Atlético acumula cinco partidos seguidos sin ganar en la Liga, con cuatro empates y una derrota. "No pensamos en que hemos fallado anteriormente", aseguró Simeone.
Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid. Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid.
Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid.

MADRID, España. (EFE).- El argentino Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo este sábado que su equipo tiene los puntos que merece en esta Liga, recalcó que mañana ante el Granada en el Vicente Calderón "no hay excusas" y afirmó que su conjunto necesita "la energía" de la afición en ese partido.

"Yo creo que tienes (los puntos) que te mereces. No hay excusas, no hay cansancio, no hay doce del mediodía mañana, no hay bajas, hay una camiseta de por medio, un montón de gente que va a venir al estadio y una ilusión que está intacta en este equipo que, obviamente, está en crecimiento", advirtió.

El Atlético acumula cinco partidos seguidos sin ganar en la Liga, con cuatro empates y una derrota. "No pensamos en que hemos fallado anteriormente. Hemos jugado los partidos con gran criterio, gran predisposición, gran compromiso y sobre todo muy bien jugados. Después, los resultados no nos dieron lo que expusimos en el campo", opinó.

"Estoy contentísimo con el equipo. En todos los partidos ha demostrado ser competitivo, ha dado muestras de estar cerca de llevarse el triunfo y en Europa ha respondido muy bien. Mañana es un encuentro importante en el que trataremos de responder como venimos haciendo, esperando otro resultado", declaró.

Su último marcador, en cualquier caso, fue una victoria contra el Besiktas turco, el pasado jueves en la Liga Europa (3-1).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Una niña de 8 años murió en el atentado de Mánchester

Según medios británicos, Roussos asistió al concierto en el pabellón Manchester Arena con su madre y hermana. Según medios británicos, Roussos asistió al concierto en el pabellón Manchester Arena con su madre y hermana.
Según medios británicos, Roussos asistió al concierto en el pabellón Manchester Arena con su madre y hermana. AFP

La niña de 8 años Saffie Rose Roussos está entre los 22 muertos del atentado suicida en un concierto pop de Mánchester, ...

Sociedad Comienza demolición del edificio Edem

El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio. El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio.
El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio. LA PRENSA/Isaac Ortega

Este martes se inició el proceso de demolición del edificio Edem, ubicado en Santa Ana, y que es propiedad del Municipio de ...

ESTRENO Los bronceados salvavidas de ‘Baywatch’ llegan a la gran pantalla

Los actores Dwayne Johnson y Zac Efron son los protagonistas de la cinta. Los actores  Dwayne Johnson y  Zac Efron son los protagonistas de la cinta.
Los actores Dwayne Johnson y Zac Efron son los protagonistas de la cinta. AP

Un nuevo filme recrea aquel Baywatch que conquistó a una generación con una fantasía de sol, surf y mujerones con silicona ...