Simeone: ‘Tienes los puntos que mereces; no hay excusas’

El Atlético acumula cinco partidos seguidos sin ganar en la Liga, con cuatro empates y una derrota. "No pensamos en que hemos fallado anteriormente", aseguró Simeone.
Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid. Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid.
Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid.

MADRID, España. (EFE).- El argentino Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo este sábado que su equipo tiene los puntos que merece en esta Liga, recalcó que mañana ante el Granada en el Vicente Calderón "no hay excusas" y afirmó que su conjunto necesita "la energía" de la afición en ese partido.

"Yo creo que tienes (los puntos) que te mereces. No hay excusas, no hay cansancio, no hay doce del mediodía mañana, no hay bajas, hay una camiseta de por medio, un montón de gente que va a venir al estadio y una ilusión que está intacta en este equipo que, obviamente, está en crecimiento", advirtió.

El Atlético acumula cinco partidos seguidos sin ganar en la Liga, con cuatro empates y una derrota. "No pensamos en que hemos fallado anteriormente. Hemos jugado los partidos con gran criterio, gran predisposición, gran compromiso y sobre todo muy bien jugados. Después, los resultados no nos dieron lo que expusimos en el campo", opinó.

"Estoy contentísimo con el equipo. En todos los partidos ha demostrado ser competitivo, ha dado muestras de estar cerca de llevarse el triunfo y en Europa ha respondido muy bien. Mañana es un encuentro importante en el que trataremos de responder como venimos haciendo, esperando otro resultado", declaró.

Su último marcador, en cualquier caso, fue una victoria contra el Besiktas turco, el pasado jueves en la Liga Europa (3-1).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández

LEGADO Muere Bill Paxton, uno de los protagonistas de ‘Apolo 13’ y ‘Titanic’

El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses.
El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. AFP/Archivo

El actor estadounidense Bill Paxton, conocido por su actuación en las películas Apolo 13 y Titanic, falleció a los 61 años, ...