Simeone: ‘Me voy triste por la derrota pero contento con mis jugadores’

"La reacción del equipo tras el penalti atajado demuestra que el equipo siempre dio la cara, peleó, pero no estuvo fino en los últimos metros, donde nos faltó elegir mejor las opciones", dijo Simeone.
Diego Simeone. Diego Simeone.
Diego Simeone.

PALMA, España. (EFE).- El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, ha admitido este domingo que se marcha del Iberostar Estadio triste por la derrota ante el Mallorca (2 a 1), pero contento con sus jugadores, ya que su equipo "siempre dio la cara".

"Es un paso atrás, pero esto no termina aquí", ha afirmado Simeone. "Quedan once fechas y nuestras aspiraciones para la Champions siguen intactas. Está claro que una derrota no es buena, pero dimos la cara, tuvimos ocasiones, el portero de ellos (Dudú Aouate) paró un penalti y peleamos hasta el final, no solo por el empate, sino que también por la victoria", ha explicado el técnico argentino.

Simeone atribuyó el primer gol del Mallorca "a una jugada fortuita", que les puso el partido cuesta arriba, más aún, tras el gol de Michael Pereira.

"La reacción del equipo tras el penalti atajado demuestra que el equipo siempre dio la cara, peleó, pero no estuvo fino en los últimos metros, donde nos faltó elegir mejor las opciones", ha subrayado Simeone.

El entrenador "colchonero" elogió a Fran Mérida, que entró en la segunda parte y estrelló un disparo en el palo: "Tuvo una gran oportunidad, pero el palo le dijo que no, además, supo manejarse muy bien en un partido donde los cambios que hicimos le vinieron muy bien al equipo ya que buscamos el gol de todas las maneras posibles".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...