Simeone: ‘Me voy triste por la derrota pero contento con mis jugadores’

"La reacción del equipo tras el penalti atajado demuestra que el equipo siempre dio la cara, peleó, pero no estuvo fino en los últimos metros, donde nos faltó elegir mejor las opciones", dijo Simeone.
Diego Simeone. Diego Simeone.
Diego Simeone.

PALMA, España. (EFE).- El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, ha admitido este domingo que se marcha del Iberostar Estadio triste por la derrota ante el Mallorca (2 a 1), pero contento con sus jugadores, ya que su equipo "siempre dio la cara".

"Es un paso atrás, pero esto no termina aquí", ha afirmado Simeone. "Quedan once fechas y nuestras aspiraciones para la Champions siguen intactas. Está claro que una derrota no es buena, pero dimos la cara, tuvimos ocasiones, el portero de ellos (Dudú Aouate) paró un penalti y peleamos hasta el final, no solo por el empate, sino que también por la victoria", ha explicado el técnico argentino.

Simeone atribuyó el primer gol del Mallorca "a una jugada fortuita", que les puso el partido cuesta arriba, más aún, tras el gol de Michael Pereira.

"La reacción del equipo tras el penalti atajado demuestra que el equipo siempre dio la cara, peleó, pero no estuvo fino en los últimos metros, donde nos faltó elegir mejor las opciones", ha subrayado Simeone.

El entrenador "colchonero" elogió a Fran Mérida, que entró en la segunda parte y estrelló un disparo en el palo: "Tuvo una gran oportunidad, pero el palo le dijo que no, además, supo manejarse muy bien en un partido donde los cambios que hicimos le vinieron muy bien al equipo ya que buscamos el gol de todas las maneras posibles".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

cientos de heridos Al menos 41 muertos en el sismo de Indonesia

El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya.
El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. REUTERS/Nunu Husien

Al menos 41 personas murieron y 190 resultaron heridas en un potente sismo que golpeó el miércoles la provincia indonesia de ...

DISPOSITIVO DE BAJO COSTO Desarrollan mano robótica para personas con cuadriplegía

Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos. Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos.
Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos. AP/Mario Cortese

Un grupo de científicos desarrolló una mano robótica controlada por la mente que permite a personas con ciertos tipos de ...

RED SOCIAL PARA PROFESIONALES La Unión Europea aprueba bajo condiciones, la compra de LinkedIn por Microsoft

LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo. LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo.
LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo. Tomada de Twitter

La Comisión Europea aprobó este martes la compra, bajo condiciones, de la red social para profesionales LinkedIn por parte del ...