Simeone: ‘Me voy triste por la derrota pero contento con mis jugadores’

"La reacción del equipo tras el penalti atajado demuestra que el equipo siempre dio la cara, peleó, pero no estuvo fino en los últimos metros, donde nos faltó elegir mejor las opciones", dijo Simeone.
Diego Simeone. Diego Simeone.
Diego Simeone.

PALMA, España. (EFE).- El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, ha admitido este domingo que se marcha del Iberostar Estadio triste por la derrota ante el Mallorca (2 a 1), pero contento con sus jugadores, ya que su equipo "siempre dio la cara".

"Es un paso atrás, pero esto no termina aquí", ha afirmado Simeone. "Quedan once fechas y nuestras aspiraciones para la Champions siguen intactas. Está claro que una derrota no es buena, pero dimos la cara, tuvimos ocasiones, el portero de ellos (Dudú Aouate) paró un penalti y peleamos hasta el final, no solo por el empate, sino que también por la victoria", ha explicado el técnico argentino.

Simeone atribuyó el primer gol del Mallorca "a una jugada fortuita", que les puso el partido cuesta arriba, más aún, tras el gol de Michael Pereira.

"La reacción del equipo tras el penalti atajado demuestra que el equipo siempre dio la cara, peleó, pero no estuvo fino en los últimos metros, donde nos faltó elegir mejor las opciones", ha subrayado Simeone.

El entrenador "colchonero" elogió a Fran Mérida, que entró en la segunda parte y estrelló un disparo en el palo: "Tuvo una gran oportunidad, pero el palo le dijo que no, además, supo manejarse muy bien en un partido donde los cambios que hicimos le vinieron muy bien al equipo ya que buscamos el gol de todas las maneras posibles".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Homenaje vernacular a la fe

Homenaje vernacular a la fe Homenaje vernacular a la fe Galería
Homenaje vernacular a la fe La Villa de Los Santos/LA PRENSA/ Alexander Arosemena

Estados Unidos Cinco senadores republicanos se oponen a reformar Obamacare

El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década
El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década AP/Susan Walsh

Dean Heller, de Nevada, es el quinto senador republicano en declarar su oposición al actual plan del Partido Republicano para ...

Mafia Subastan canción compuesta por Al Capone

A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde
A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde

Artefactos relacionados con algunos de los gangsters más célebres de Estados Unidos serán subastados durante el fin de ...