Simeone: ‘Me voy triste por la derrota pero contento con mis jugadores’

"La reacción del equipo tras el penalti atajado demuestra que el equipo siempre dio la cara, peleó, pero no estuvo fino en los últimos metros, donde nos faltó elegir mejor las opciones", dijo Simeone.
Diego Simeone. Diego Simeone.
Diego Simeone.

PALMA, España. (EFE).- El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, ha admitido este domingo que se marcha del Iberostar Estadio triste por la derrota ante el Mallorca (2 a 1), pero contento con sus jugadores, ya que su equipo "siempre dio la cara".

"Es un paso atrás, pero esto no termina aquí", ha afirmado Simeone. "Quedan once fechas y nuestras aspiraciones para la Champions siguen intactas. Está claro que una derrota no es buena, pero dimos la cara, tuvimos ocasiones, el portero de ellos (Dudú Aouate) paró un penalti y peleamos hasta el final, no solo por el empate, sino que también por la victoria", ha explicado el técnico argentino.

Simeone atribuyó el primer gol del Mallorca "a una jugada fortuita", que les puso el partido cuesta arriba, más aún, tras el gol de Michael Pereira.

"La reacción del equipo tras el penalti atajado demuestra que el equipo siempre dio la cara, peleó, pero no estuvo fino en los últimos metros, donde nos faltó elegir mejor las opciones", ha subrayado Simeone.

El entrenador "colchonero" elogió a Fran Mérida, que entró en la segunda parte y estrelló un disparo en el palo: "Tuvo una gran oportunidad, pero el palo le dijo que no, además, supo manejarse muy bien en un partido donde los cambios que hicimos le vinieron muy bien al equipo ya que buscamos el gol de todas las maneras posibles".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

implementación del acuerdo de paz FARC dice que se reunirá con el presidente Santos para analizar plan de paz en Colombia

Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano.
Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Tomada de @FARC_EPueblo

Líderes de las FARC se reunirán este fin de semana en Cartagena, en el Caribe de Colombia, con el presidente Juan Manuel ...

153 mil 329 viviendas dañadas Presidente de Perú ofrece urbanizar terrenos baldíos tras lluvias

El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85.
El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. AFP/Ernesto Benavides

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, propuso el viernes urbanizar terrenos baldíos y se mostró optimista en superar ...

crisis económica Venezuela pide apoyo a la ONU ante escasez de medicinas

Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno.
Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. AFP/Archivo

El presidente Nicolás Maduro pidió el viernes ayuda a la ONU para regularizar el suministro de medicinas y enfrentar la ...