Sordo es líder tras la primera jornada

5:22 p.m. - REDACCIÓN DEPORTES,, (EFE). -El español Dani Sordo (Citroen) es líder del rally de Argentina, quinta cita del Mundial 2009, tras la disputa de la primera jornada, con una ventaja de 5.1 segundos sobre el finlandés Mikko Hirvonen (Ford) y 16.3 respecto a su compañero francés Sebastien Loeb (Citroen).

La jornada tuvo hasta cuatro líderes diferentes y, en contra de lo sucedido los últimos años, nadie impuso su autoridad, ni siquiera Loeb, y las diferencias han sido mínimas.

El día comenzó con Loeb como líder tras la disputa de la superespecial de ayer en el estadio de Córdoba, pero en el primer tramo el más rápido fue el finlandés Jari-Matti Latvala (Ford). Luego sufrió un pinchazo y se descolgó de la lucha por la victoria, incluso por el podio.

Le relevó al frente de la tabla Sordo, que marcó el mejor tiempo en el segundo tramo del día, aunque solo un tramo después Hirvonen fue el más rápido y le arrebató el primer puesto, que mantuvo tras el cuarto, en el que Loeb fue el mejor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...