Stanton y Polanco sacan a Marlins de mala racha

Giancarlo Stanton conectó un doble productor de dos carreras para poner fin a una sequía de 10 juegos sin impulsar anotaciones y los Marlins de Miami cortaron una racha de cinco derrotas al vencer este miércoles 6-2 a los Bravos de Atlanta.
Plácido Polanco (Der.) es saludado por sus compañeros después de anotar una carrera. Plácido Polanco (Der.) es saludado por sus compañeros después de anotar una carrera.
Plácido Polanco (Der.) es saludado por sus compañeros después de anotar una carrera.

MIAMI, EU. (AP).- Giancarlo Stanton conectó un doble productor de dos carreras para poner fin a una sequía de 10 juegos sin impulsar anotaciones y los Marlins de Miami cortaron una racha de cinco derrotas al vencer este miércoles 6-2 a los Bravos de Atlanta.

Stanton, inmerso en un bache de apenas tres hits en 26 turnos, bateó su doble en una primera entrada en la que Miami anotó cuatro veces ante Paul Maholm (9-8).

El dominicano Plácido Polanco fue el otro motor ofensivo al conectar tres imparables y remolcar tres carreras.

Jacob Turner (3-1) toleró cuatro hits y dos carreras en siete innings para llevarse la victoria. Steve Cishek permitió dos sencillos en el noveno para completar la faena de seis hits.

Los Bravos ganaron dos de los tres juegos de la serie, pero no pudieron completar su primera barrida como visitantes desde que lo hicieron el 12-14 de abril en Washington.

Miami ahora tiene marca de 3-12 contra los Bravos en el Marlins Park desde que el parque fue inaugurado en 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...