Stoichkov es nombrado entrenador del campeón búlgaro Litex

Stoichkov, esta estrella y leyenda mundial, ocupará el puesto de primer entrenador del Litex hasta cuando quiera. Por eso, su contrato es indefinido.
El exjugador del Barcelona Hristo Stoichkov es presentado como nuevo entrenador del equipo búlgaro Litex. El exjugador del Barcelona Hristo Stoichkov es presentado como nuevo entrenador del equipo búlgaro Litex.
El exjugador del Barcelona Hristo Stoichkov es presentado como nuevo entrenador del equipo búlgaro Litex.

SOFÍA, Bulgaria. EFE.- El exbarcelonista y exseleccionador de Bulgaria, Hristo Stoichkov, es a partir de hoy entrenador del Litex, el actual campeón de la liga búlgara, tras ser presentado por el propietario del club, el empresario Grisha Ganchev.

"Stoichkov, esta estrella y leyenda mundial, ocupará el puesto de primer entrenador del Litex hasta cuando quiera. Por eso, su contrato es indefinido, porque las estrellas, que no son más de 30 en todo el mundo, no pueden ser jamás destituidas", declaró Ganchev en rueda de prensa en Lovech, a unos 150 kilómetros de Sofía.

Además, Ganchev entregó al talentoso exjugador la camiseta del Litex con número uno en la espalda, además de una bufanda de color naranja, el color del club.

"La Daga", como es apodado Stoichkov en su patria, presentó a la prensa su equipo, entre ellos al español, José Ramón Rodríguez, que también trabajó en el Barcelona y quien a partir de hoy será responsable de la preparación física de los jugadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRANSPORTE PÚBLICO ATTT declara que el servicio ofrecido por las plataformas tecnológicas debe ser reglamentado

El escrito dispone un término de 30 días calendarios, para que una vez ejecutoriada la resolución, los órganos competentes en emitir disposiciones o normativas regulen la actividad ofrecida por las plataformas tecnológicas. El escrito dispone un término de 30 días calendarios, para que una vez ejecutoriada la resolución, los órganos competentes en emitir disposiciones o normativas regulen la actividad ofrecida por las plataformas tecnológicas.
El escrito dispone un término de 30 días calendarios, para que una vez ejecutoriada la resolución, los órganos competentes en emitir disposiciones o normativas regulen la actividad ofrecida por las plataformas tecnológicas. AFP/Archivo

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) emitió este viernes 18 de agosto una resolución que declara que el ...

ENRIQUECIMIENTO Exfiscal de Venezuela involucra a Nicolás Maduro en caso Odebrecht

‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz. ‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz.
‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz. LA PRENSA/Archivo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, está involucrado en el escándalo de corrupción global de la firma brasileña ...

SENTENCIA Absuelven al alcalde, a la vicealcaldesa y a la tesorera de Guararé

A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral. A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral.
A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El juez de juicio de descarga del Juzgado Primero Penal Electoral del Segundo Distrito Judicial, Edison Pimentel, absolvió a ...