Stoichkov es nombrado entrenador del campeón búlgaro Litex

Stoichkov, esta estrella y leyenda mundial, ocupará el puesto de primer entrenador del Litex hasta cuando quiera. Por eso, su contrato es indefinido.
El exjugador del Barcelona Hristo Stoichkov es presentado como nuevo entrenador del equipo búlgaro Litex. El exjugador del Barcelona Hristo Stoichkov es presentado como nuevo entrenador del equipo búlgaro Litex.
El exjugador del Barcelona Hristo Stoichkov es presentado como nuevo entrenador del equipo búlgaro Litex.

SOFÍA, Bulgaria. EFE.- El exbarcelonista y exseleccionador de Bulgaria, Hristo Stoichkov, es a partir de hoy entrenador del Litex, el actual campeón de la liga búlgara, tras ser presentado por el propietario del club, el empresario Grisha Ganchev.

"Stoichkov, esta estrella y leyenda mundial, ocupará el puesto de primer entrenador del Litex hasta cuando quiera. Por eso, su contrato es indefinido, porque las estrellas, que no son más de 30 en todo el mundo, no pueden ser jamás destituidas", declaró Ganchev en rueda de prensa en Lovech, a unos 150 kilómetros de Sofía.

Además, Ganchev entregó al talentoso exjugador la camiseta del Litex con número uno en la espalda, además de una bufanda de color naranja, el color del club.

"La Daga", como es apodado Stoichkov en su patria, presentó a la prensa su equipo, entre ellos al español, José Ramón Rodríguez, que también trabajó en el Barcelona y quien a partir de hoy será responsable de la preparación física de los jugadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...