Stoichkov es nombrado entrenador del campeón búlgaro Litex

Stoichkov, esta estrella y leyenda mundial, ocupará el puesto de primer entrenador del Litex hasta cuando quiera. Por eso, su contrato es indefinido.
El exjugador del Barcelona Hristo Stoichkov es presentado como nuevo entrenador del equipo búlgaro Litex. El exjugador del Barcelona Hristo Stoichkov es presentado como nuevo entrenador del equipo búlgaro Litex.
El exjugador del Barcelona Hristo Stoichkov es presentado como nuevo entrenador del equipo búlgaro Litex.

SOFÍA, Bulgaria. EFE.- El exbarcelonista y exseleccionador de Bulgaria, Hristo Stoichkov, es a partir de hoy entrenador del Litex, el actual campeón de la liga búlgara, tras ser presentado por el propietario del club, el empresario Grisha Ganchev.

"Stoichkov, esta estrella y leyenda mundial, ocupará el puesto de primer entrenador del Litex hasta cuando quiera. Por eso, su contrato es indefinido, porque las estrellas, que no son más de 30 en todo el mundo, no pueden ser jamás destituidas", declaró Ganchev en rueda de prensa en Lovech, a unos 150 kilómetros de Sofía.

Además, Ganchev entregó al talentoso exjugador la camiseta del Litex con número uno en la espalda, además de una bufanda de color naranja, el color del club.

"La Daga", como es apodado Stoichkov en su patria, presentó a la prensa su equipo, entre ellos al español, José Ramón Rodríguez, que también trabajó en el Barcelona y quien a partir de hoy será responsable de la preparación física de los jugadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SUSPENSIÓN Uruguay cree que Venezuela puede seguir en el Mercosur con voz pero sin voto

La decisión puede revertirse, pues la comunicación oficial señala que los demás socios y Venezuela acordarán las condiciones para restablecer la situación a su estado de normalidad. La decisión puede revertirse, pues la comunicación oficial señala que los demás socios y Venezuela acordarán las condiciones para restablecer la situación a su estado de normalidad.
La decisión puede revertirse, pues la comunicación oficial señala que los demás socios y Venezuela acordarán las condiciones para restablecer la situación a su estado de normalidad. Tomada de Twitter

El gobierno uruguayo confirmó el viernes la suspensión de Venezuela del Mercosur por no incorporar entre otras normas las ...

CRISIS INSTITUCIONAL Almagro: Nicaragua debe hacer ajustes en sistema político

En Nicaragua están previstas elecciones municipales para noviembre de 2017. En Nicaragua están previstas elecciones municipales para noviembre de 2017.
En Nicaragua están previstas elecciones municipales para noviembre de 2017. AFP

El secretario General de la OEA, Luis Almagro, afirmó que Nicaragua necesita realizar ajustes en el sistema político, para ...

ÚLTIMO VIAJE Kerry se despide con una gira por Europa, inquieta frente a Trump

El secretario de Estado estadounidense John Kerry. El secretario de Estado estadounidense John Kerry.
El secretario de Estado estadounidense John Kerry. REUTERS/Remo Casilli

El secretario de Estado estadounidense John Kerry viaja la próxima semana a Europa, en una gira de despedida a seis semanas de ...