Stoichkov es nombrado entrenador del campeón búlgaro Litex

Stoichkov, esta estrella y leyenda mundial, ocupará el puesto de primer entrenador del Litex hasta cuando quiera. Por eso, su contrato es indefinido.
El exjugador del Barcelona Hristo Stoichkov es presentado como nuevo entrenador del equipo búlgaro Litex. El exjugador del Barcelona Hristo Stoichkov es presentado como nuevo entrenador del equipo búlgaro Litex.
El exjugador del Barcelona Hristo Stoichkov es presentado como nuevo entrenador del equipo búlgaro Litex.

SOFÍA, Bulgaria. EFE.- El exbarcelonista y exseleccionador de Bulgaria, Hristo Stoichkov, es a partir de hoy entrenador del Litex, el actual campeón de la liga búlgara, tras ser presentado por el propietario del club, el empresario Grisha Ganchev.

"Stoichkov, esta estrella y leyenda mundial, ocupará el puesto de primer entrenador del Litex hasta cuando quiera. Por eso, su contrato es indefinido, porque las estrellas, que no son más de 30 en todo el mundo, no pueden ser jamás destituidas", declaró Ganchev en rueda de prensa en Lovech, a unos 150 kilómetros de Sofía.

Además, Ganchev entregó al talentoso exjugador la camiseta del Litex con número uno en la espalda, además de una bufanda de color naranja, el color del club.

"La Daga", como es apodado Stoichkov en su patria, presentó a la prensa su equipo, entre ellos al español, José Ramón Rodríguez, que también trabajó en el Barcelona y quien a partir de hoy será responsable de la preparación física de los jugadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Vigilancia y orden en Carnaval chitreano

Inspección minuciosa a los asistentes del carnaval chitreano. Inspección minuciosa a los asistentes del carnaval chitreano.
Inspección minuciosa a los asistentes del carnaval chitreano. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Distintos estamentos de seguridad fiscalizaban la mañana de este domingo 26 de febrero el acceso a los predios del epicentro ...

SU CONDICIÓN ES ESTABLE Director regional del Sinaproc de Coclé se accidenta en Aguadulce

El incidente se registró durante horas de la madrugada. El incidente se registró durante horas de la madrugada.
El incidente se registró durante horas de la madrugada. Cortesía Emergencias Panamá

Un accidente de tránsito se registró la madrugada de este domingo en la vía Interamericana, a la altura de la barriada Villa ...

INFORME 19 incendios de masa vegetal atendidos dentro de operativo de Carnaval

Ministerio de Ambiente definió cuatro zonas geográficas para monitorear, intervenir y garantizar la protección de los recursos naturales. Ministerio de Ambiente definió cuatro zonas geográficas para monitorear, intervenir y garantizar la protección de los recursos naturales.
Ministerio de Ambiente definió cuatro zonas geográficas para monitorear, intervenir y garantizar la protección de los recursos naturales. Especial para La Prensa/Zabdy Barría