Stoner: ‘La degradación del neumático será una de las claves’

"Seguro que mañana la degradación del neumático será una de las claves, así que ya veremos qué pasa, pero estoy contento de arrancar con la 'pole', ha declarado Stoner, que saldrá en el primer lugar de la parrilla por delante del español Jo

BARCELONA, España. (EFE).- El australiano Casey Stoner (Honda) ha señalado que mañana tendrán que estar muy atentos en carrera a la degradación de los neumáticos, un factor que puede ser clave para conseguir la victoria en el GP de Cataluña.

"Seguro que mañana la degradación del neumático será una de las claves, así que ya veremos qué pasa, pero estoy contento de arrancar con la 'pole', ha declarado Stoner, que saldrá en el primer lugar de la parrilla por delante del español Jorge Lorenzo (Yamaha).

El piloto australiano ha destacado que deben seguir mejorando en algunos aspectos como el 'chattering' (rebote), que sigue siendo un problema para su Honda.

"En cuanto toco el gas, la moto empieza a rebotar de atrás y nos complica mucho las cosas. Hacia el final de la sesión hemos sido capaces de mejorar un poco en eso, pero creo que necesitamos dar otro paso adelante en este aspecto para la carrera", ha afirmado.

En este sentido, Stoner y su equipo han realizado muchas pruebas durante todo el fin de semana para acabar de sacar conclusiones sobre cuál es el neumático más adecuado para la carrera de mañana en Montmeló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Descubren fósil de ballena de 1.8 millones de años de antigüedad en México

Hasta el momento se han logrado exponer unos cinco metros del mamífero, que se estima que podría medir 12 metros. Hasta el momento se han logrado exponer unos cinco metros del mamífero, que se estima que podría medir 12 metros.
Hasta el momento se han logrado exponer unos cinco metros del mamífero, que se estima que podría medir 12 metros. Tomada de Internet

El fósil de una ballena de una antigüedad estimada en 1.8 millones de años fue encontrado en una pequeña comunidad pesquera ...

VETO A PELÍCULA DE FICCIÓN La censura empaña Festival de Cine de La Habana

El Instituto de Cine organizador del prestigioso festival, eliminó de la programación la película 'Santa y Andrés'. El Instituto de Cine organizador del prestigioso festival, eliminó de la programación la película 'Santa y Andrés'.
El Instituto de Cine organizador del prestigioso festival, eliminó de la programación la película 'Santa y Andrés'. Tomada de Twitter

El Festival de Cine de La Habana comenzó el jueves ensombrecido por el veto de una película de ficción sobre la intolerancia ...

CENTRO DE CAPACITACIÓN Guatemala: confiscan casa de campo de expresidente

La casa será un centro de Adiestramiento de guardias penitenciarios. La casa será un centro de Adiestramiento de guardias penitenciarios.
La casa será un centro de Adiestramiento de guardias penitenciarios. AP/Moises Castillo

El expresidente Otto Pérez Molina, acusado de actos de corrupción, tenía una lujosa casa de campo que la justicia le ha ...