Suns vencen a Spurs y siguen invictos en casa

8:26 a.m. - PHOENIX, EU (Reuters) -Phoenix Suns mantuvo el martes su 100% de rendimiento en casa esta temporada al vencer por 116-104 a San Antonio Spurs en el baloncesto de la NBA.

Amare Stoudemire anotó 28 puntos y capturó 14 rebotes, mientras que Steve Nash marcó 25 tantos y entregó 13 asistencias en el partido en el que los Suns ampliaron su invicto como locales a nueve partidos, el único que resta esta temporada en la NBA.

"Somos un equipo valiente", dijo el técnico de los Suns, Alvin Gentry, al diario Arizona Republic. "Nosotros competimos. Nosotros sentimos que podemos competir contra la mayoría de los equipos en la liga", agregó.

Tim Duncan anotó 34 tantos, su máximo en la temporada, y atrapó 14 rebotes para San Antonio, que registra 12 victorias y 10 derrotas.

Los Suns (17-8) lideraban por 67-52 en el mediotiempo, antes de que los Spurs recortaran una diferencia de 20 tantos en el tercer cuarto con una serie 28-13, pero no pudieron aguantar a los locales en el cuarto período.

Phoenix rompió una racha de tres derrotas consecutivas ante los Spurs, que han resultado ser el archirrival del equipo de la División del Pacífico en los últimos años.

Los Suns se perdieron la postemporada hace un año, pero fueron eliminados de los playoffs por San Antonio en tres de sus cuatro apariciones previas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Ramblas en Barcelona, España. Ramblas en Barcelona, España.
Ramblas en Barcelona, España. Google Maps

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...

Mundo Familias exigen identificación de 37 muertos en motín en cárcel de Venezuela

Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales.
Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. AFP

Un centenar de familiares de presos se concentraron este jueves frente al hospital de Puerto Ayacucho, en el sur de Venezuela, ...