Suspenden partidos mientras saqueos se extienden por Londres

Los partidos del martes por la Copa de la Liga entre West Ham y Aldershot y Charlton y Reading se suspendieron por la escasez de efectivos de seguridad.

LONDRES, Reino Unido (AP). -La policía londinense ordenó el lunes a los clubes de fútbol que posterguen sus partidos programados para el martes ante la violencia, los saqueos e incendios que se extendían por la capital inglesa por tercera noche seguida. 

Los partidos del martes por la Copa de la Liga entre West Ham y Aldershot y Charlton y Reading se suspendieron por la escasez de efectivos de seguridad. 

También corría peligro de suspensión el amistoso entre Inglaterra y Holanda programado para el miércoles en el estadio de Wembley, en el norte de Londres. 

Los organizadores se reunirán con la policía 24 horas antes del partido para debatir la situación. Sin embargo, West Ham informó que la policía le ordenó postergar su partido porque "todos los eventos públicos importantes en Londres serían reprogramados" por la necesidad de concentrar los recursos de la policía en otras zonas. 

La violencia comenzó la noche del sábado cuando una protesta pacífica por la muerte de un hombre por disparos policiales se convirtió en un caos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

doblegaron 7-3 a los Mets de Nueva York Marlins rinden honores a José Fernández

El cubano ganó el premio al Novato del Año de la Liga Nacional en 2013 y fue elegido dos veces al Juego de Estrellas. El cubano ganó el premio al Novato del Año de la Liga Nacional en 2013 y fue elegido dos veces al Juego de Estrellas.
El cubano ganó el premio al Novato del Año de la Liga Nacional en 2013 y fue elegido dos veces al Juego de Estrellas. AFP

En honor de José Fernández, el bateador zurdo Dee Gordon se paró ante el plato como si fuera diestro, para cumplir con el ...

Mundo Empeora el estado de salud del expresidente israelí Shimon Peres

Shimon Peres es el último sobreviviente de la generación de los fundadores del Estado de Israel. Shimon Peres es el último sobreviviente de la generación de los fundadores del Estado de Israel.
Shimon Peres es el último sobreviviente de la generación de los fundadores del Estado de Israel. AFP/Ahmad Gharabli

La salud del expresidente israelí y premio Nobel de la Paz, Shimon Peres, se deterioró seriamente y estaba "luchando por su ...

Entretenimiento Javier Bardem y Penélope Cruz rodarán una película sobre Pablo Escobar

Casados desde 2010 y padres de dos hijos, Javier Bardem y Penélope Cruz son los únicos actores españoles en ganar un Óscar. Casados desde 2010 y padres de dos hijos, Javier Bardem y Penélope Cruz son los únicos actores españoles en ganar un Óscar.
Casados desde 2010 y padres de dos hijos, Javier Bardem y Penélope Cruz son los únicos actores españoles en ganar un Óscar. AP/Archivo

La pareja de actores españoles Javier Bardem y Penélope Cruz empezará en octubre el rodaje en Colombia de su última película ...