Suspenden partidos mientras saqueos se extienden por Londres

Los partidos del martes por la Copa de la Liga entre West Ham y Aldershot y Charlton y Reading se suspendieron por la escasez de efectivos de seguridad.

LONDRES, Reino Unido (AP). -La policía londinense ordenó el lunes a los clubes de fútbol que posterguen sus partidos programados para el martes ante la violencia, los saqueos e incendios que se extendían por la capital inglesa por tercera noche seguida. 

Los partidos del martes por la Copa de la Liga entre West Ham y Aldershot y Charlton y Reading se suspendieron por la escasez de efectivos de seguridad. 

También corría peligro de suspensión el amistoso entre Inglaterra y Holanda programado para el miércoles en el estadio de Wembley, en el norte de Londres. 

Los organizadores se reunirán con la policía 24 horas antes del partido para debatir la situación. Sin embargo, West Ham informó que la policía le ordenó postergar su partido porque "todos los eventos públicos importantes en Londres serían reprogramados" por la necesidad de concentrar los recursos de la policía en otras zonas. 

La violencia comenzó la noche del sábado cuando una protesta pacífica por la muerte de un hombre por disparos policiales se convirtió en un caos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Neymar más cerca del juicio por corrupción tras rechazar la justicia su recurso

Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’.
Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. AFP

El delantero brasileño del Barcelona Neymar está a un paso de ser juzgado, tras rechazar la justicia española su recurso ...

Cultura Arqueólogos iraquíes formados en Londres paras salvar el patrimonio de Mosul

Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul.
Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. AFP

Las fuerzas iraquíes se baten para reconquistar Mosul de manos de los yihadistas del grupo Estado Islámico (EI), y en el ...

JURADO DE CONCIENCIA Condenan a 25 años de prisión al autor del homicidio del abogado Juan Messina Ramos

El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito.
El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. LA PRENSA/Archivo