Suspenden partidos mientras saqueos se extienden por Londres

Los partidos del martes por la Copa de la Liga entre West Ham y Aldershot y Charlton y Reading se suspendieron por la escasez de efectivos de seguridad.

LONDRES, Reino Unido (AP). -La policía londinense ordenó el lunes a los clubes de fútbol que posterguen sus partidos programados para el martes ante la violencia, los saqueos e incendios que se extendían por la capital inglesa por tercera noche seguida. 

Los partidos del martes por la Copa de la Liga entre West Ham y Aldershot y Charlton y Reading se suspendieron por la escasez de efectivos de seguridad. 

También corría peligro de suspensión el amistoso entre Inglaterra y Holanda programado para el miércoles en el estadio de Wembley, en el norte de Londres. 

Los organizadores se reunirán con la policía 24 horas antes del partido para debatir la situación. Sin embargo, West Ham informó que la policía le ordenó postergar su partido porque "todos los eventos públicos importantes en Londres serían reprogramados" por la necesidad de concentrar los recursos de la policía en otras zonas. 

La violencia comenzó la noche del sábado cuando una protesta pacífica por la muerte de un hombre por disparos policiales se convirtió en un caos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Cada 47 minutos nace el hijo de una madre soltera en Panamá

Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe. Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe.
Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe. Tomado de Fotolia.

Un informe de la Contraloría General de la República revela que durante el año 2015 en Panamá nacieron 11 mil 46 niños de ...

Economía Movin: Nueva ley de contrataciones públicas quedó 'engavetada'

Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa. Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa.
Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa. Tomado de Twitter/@MOVINPTY

Horacio Icaza, miembro del Movimiento Independiente (Movin), recordó en la mañana de este sábado 3 de diciembre que la reforma ...

CLÁSICO ESPAÑOLA El Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona

Sergio Ramos anota el gol con el que el Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona, en el clásico español. Sergio Ramos anota el gol con el que el Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona, en el clásico español.
Sergio Ramos anota el gol con el que el Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona, en el clásico español. AP/Manu Fernández

El Real Madrid empató 1-1 in extremis con el Barcelona este sábado 3 de diciembre en el Camp Nou en el clásico de la 14ª ...

Destacados