Suspenden partidos mientras saqueos se extienden por Londres

Los partidos del martes por la Copa de la Liga entre West Ham y Aldershot y Charlton y Reading se suspendieron por la escasez de efectivos de seguridad.

LONDRES, Reino Unido (AP). -La policía londinense ordenó el lunes a los clubes de fútbol que posterguen sus partidos programados para el martes ante la violencia, los saqueos e incendios que se extendían por la capital inglesa por tercera noche seguida. 

Los partidos del martes por la Copa de la Liga entre West Ham y Aldershot y Charlton y Reading se suspendieron por la escasez de efectivos de seguridad. 

También corría peligro de suspensión el amistoso entre Inglaterra y Holanda programado para el miércoles en el estadio de Wembley, en el norte de Londres. 

Los organizadores se reunirán con la policía 24 horas antes del partido para debatir la situación. Sin embargo, West Ham informó que la policía le ordenó postergar su partido porque "todos los eventos públicos importantes en Londres serían reprogramados" por la necesidad de concentrar los recursos de la policía en otras zonas. 

La violencia comenzó la noche del sábado cuando una protesta pacífica por la muerte de un hombre por disparos policiales se convirtió en un caos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Interceptación de comunicaciones Fiscalía de México pedirá ayuda al FBI para indagar espionaje a periodistas

El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre.
El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. Tomado de @PGR_mx

La fiscalía general de México anunció el lunes que pedirá ayuda al FBI para indagar el caso de presunto espionaje contra ...

Respaldo del Partido Unionista Democrático Theresa May salva su gobierno al lograr apoyo de partido irlandés

La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster.
La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. AFP/Daniel Leal-Olivas

Un partido de Irlanda del Norte alcanzó un acuerdo el lunes con el Partido Conservador de la primera ministra británica para ...

El 21 de agosto de 2017 Alaska Airlines realizará un vuelo especial para ver eclipse

El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas.
El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. AP/Archivo

Alaska Airlines realizará un vuelo especial el 21 de agosto sobre el océano Pacífico para que selectos pasajeros puedan ver un ...

Destacados